Después de la polémica, Cyberpunk 2077 vuelve a PlayStation Store

Luego de meses, uno de los juegos más polémicos del 2020 vuelve al Playstation Store pero con algunas recomendaciones.

Este Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos más esperados del 2020 debido a que uno de los protagonistas del videojuego era interpretado por Keanu Reeves, y que prometía una historia muy interesante y futurista.

Sin embargo, su lanzamiento fue desastroso debido a que tuvo muchos problemas de rendimiento en las consolas PlayStation.

Como te puedes imaginar, muchos usuarios de PlayStation compraron este juego, por lo que fue un gran problema para la empresa.

Luego de todos estos inconvenientes, la empresa CD Projekt RED, la desarrolladora de Cyberpunk 2077, decidió retirar el juego del PS Store, y además de todo esto devolver el dinero a miles de usuarios que habían adquirido el juego.

Hace algunos días, habían surgido rumores del posible regreso de este juego al PlayStation Store.

- Anuncio -

Hoy, a través de las redes sociales de PlayStation y Cyberpunk 2077 han anunciado que ya podrás adquirirlo nuevamente.

Como podemos ver en las publicaciones, nos da una recomendación para poder obtener una mejor experiencia, la cual es que lo tendremos que jugar en PS4 Pro o en PS5.

Esto debido a que la generación de PS4 normal tiene un rendimiento inferior a las consolas que hemos mencionado, pero a lo largo del año estará realizando correcciones y lanzando actualizaciones para que así puedas disfrutar el juego sin ningún problema.

La edición base del Cyberpunk 2077 la podrás adquirir en el PS Store a un precio de $49.99 dólares, unos $1,000 MXN aproximadamente.

Sin duda, muchos usuarios han quedado decepcionados por este juego y no están dispuestos a comprarlo nuevamente.

Cabe aclarar que este problema solo fue para los usuarios de PlayStation, debido a que el juego también se lanzó para PC y para Xbox, pero estos usuarios no han experimentado ningún problema.

Si no sabes de qué se trata el juego, a continuación te dejamos el tráiler que se presentó en el E3 2019:

Y tú ¿Le darías otra oportunidad?

- Anuncio -
Artículo anteriorRumbo a Jalisco Talent Land Digital con René Córdova
Artículo siguienteUn MBA te hará un gran empleado, no un exitoso CEO
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos