Destiny 2 activa por error su función crossplay aún en prueba

Como sabemos, en los juegos multiplataforma cada vez es más común que se ponga la función de crossplay, para que puedas jugar con amigos de otras plataformas. Bungie (el desarrollador de Destiny 2) ha activado el crossplay por error y antes de tiempo.

Gracias a la gran comunidad que tiene este juego, era cuestión de tiempo para que permita a los jugadores de otras plataformas jugar juntos.

Bungie está trabajando en esta función de crossplay pero accidentalmente lo han activado en el juego, por lo que los fans no tardaron en darse cuenta de este error y aprovecharlo antes de que lo deshabiliten.

También han aclarado que esta versión no es la definitiva ya que se planea sacar esta función a mediados de este año, por lo que se podrían encontrar con bugs y algunos errores que estarán corrigiendo antes de su lanzamiento oficial.

A todo esto ha salido a hablar Cozmo, director de comunidad líder en Bungie, aclarando que ellos ya están enterados de este error y que mientras tanto aprovechen esta función hasta que la deshabiliten.

Sin embargo, es algo que los fans han esperado desde hace años, ya que se ha lanzado en el 2017 para las plataformas de PS4, Xbox One, Google Stadia, PC, y actualmente se estaría sumando PlayStation 5.

- Anuncio -

La función de crossplay permite jugar entre un juego entre otras plataformas, como por ejemplo jugadores de PC con los de Google Stadia o cualquier otra. A continuación te dejamos una demostración:

Y tú ¿juegas al Destiny 2? ¿Hace cuánto estabas esperando esta función?

- Anuncio -
Artículo anteriorUsa tu cabeza y mueve un cráneo ¡Mira cómo!
Artículo siguienteLa era del Podcast, una muestra de pasión con poca remuneración
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos