¡Druddigon Shiny llega a Pokémon GO!

Pokémon GO

El legado de Pokémon GO continúa en diciembre con la llegada de un evento muy especial para todos los entrenadores Pokémon. ‘Descenso en la Torre DuoDraco’ es el nuevo desafío que estará disponible a partir de este 07 de diciembre a las 10:00 a.m. hasta el 12 de diciembre a las 08:00 p.m.

Druddigon por primera vez en Pokémon Go

La comunidad de entrenadores fue sorprendida tras activarse una parte de la puerta misteriosa ubicada en el sitio histórico de la cueva. Incluso en gran estruendo que causó el movimiento del mecanismo de cierre perturbó a los pokémones que vivían dentro.

Y entre los pokémones que salieron de la cueva se encontraba Druddigon. Un pokémon nunca antes visto en Pokémon Go. Hasta el momento, lo único que se sabía de este pokémon de las cavernas, es que habitaba en la Torre DuoDraco en la región de Teselia.

Luego de una inspección detallada por el profesor Willow, ha deducido que muchos de los Pokémones emergentes también se les conoce por llamar a la Torre DuoDraco su hogar. Del mismo modo, el profesor considera que las apariciones sin precedentes de Pokémones de tipo Fuego, Eléctrico y Hielo, pueden guardar una relación con los pokemos legendarios. Que son del tipo Dragón de Teselia. Es decir, ¡Reshiram, Zekrom y Kyurem!

Desafío de colección Pokémon GO

Druddigon hace su gran debut en Pokémon GO. Si tienen suerte, pueden encontrar uno con shiny. Al completar el desafío, los entrenadores pokémon podrán ganar 1.000 XP, 3.000 de polvos estelares y un encuentro con Druddigon.

Pokémones en estado salvajes

Entre los pokémones que aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje están: Vulpix, Seel, Dratino, Marrep, Sneasel, Trapinch, Blitzel y Darumaka. Todos y cada uno de ellos con la posibilidad de shiny.

Además, tienen mucha, pero mucha suerte, podrían incluso encontrarse con Dragoniar, Vibrava y Deino. Este último con posibilidad de shiny.

Incursiones Pokémon Go

Por si eso fuera poco, tendrán la posibilidad de encontrar algunos pokémones en cuatro distintas incursiones:

Incursiones de una estrella

Durante estas incursiones, podrán encontrarse con Tynamo, Litwick, Golett, Cubchoo y Deino. Estos dos últimos con posibilidad de shiny.

Incursiones de tres estrellas

Mientras tanto, en las incursiones de tres estrellas, podrán encontrarse con los pokémones Dragonite, Electabuzz, Magmar, Lapras y la estrella del evento, Druddigon. Todos ellos, excepto el primero con posibilidad de shiny.

Incursiones de cinco estrellas

Por otro lado, en las incursiones de tres estrellas podrán encontrarse con Reshiram y Zekrom. Ambos con posibilidad de shiny.

Megaincursiones

Finalmente, en las megaincursiones tendrán la posibilidad de encontrarse con el Mega Steelix, con posibilidad de shiny.

Si tiene dudas acerca del gran potencial que tiene Druddingon, les compartimos este video donde podrán verlo en acción dentro de Pokémon GO

Tareas de investigación y caja especial en tienda

Una vez que hayan completado las tareas de investigación de campo temáticas del enveto, podrán encontrarse con los pokémones Dratino y Seasel. Ambos con posibilidad de shiny. Además, si tiene mucha suerte, podría incluso encontrarse con Deino y la estrella del sohw, Druddigon. Igual que en los anteriores, con posibilidad de shiny.

Mientras tanto, durante todo el evento, habrá una caja especial de compra única que estará disponible por tan solo 175 pokémonedas. Que incluye tres pases de incursión remota.

Así que no esperen más, prepárense para este gran evento y desbloqueen las grandes sorpresas que les esperan. Les deseamos mucha suerte en sus aventuras.

- Anuncio -
Artículo anteriorMinecraft: la vulnerabilidad que pone en llamas al internet
Artículo siguienteUalá lanza su broker para operar dólar MEP en Argentina
Somos el medio para el talento del mañana.