El metaverso que permite ganar crypto con partidos de fútbol

El metaverso, las cryptos y un partido de futbol

Las tecnologías emergentes en combinación con las jóvenes generaciones, dan como resultado interesantes propuestas en hacer negocios y ganar dinero mientras hacen lo que más les apasiona. De forma que el metaverso, se ha convertido en el escenario perfecto para integrar un activo digital mejor conocido como crypto.

Es así que nace MetaSoccer. Un universo virtual que integra el blockchain para diseñar partidas de fútbol que les permita armar su propio club mientras ganan dinero. Tal como si fueran un entrenador.

créditos de la imagen: MetaSoccer

El metaverso de los goles virtuales

Entre las personas que podrán integrarse a este metaverso, están los inversores de Cryptos. Quienes tan solo necesitan conocer la lógica del juego para encontrar una nueva forma de generar ingresos a sus billeteras digitales. Seguido de las personas apasionadas del deporte, especialmente del fútbol que, encontrarán en esta tecnología, el mejor escenario para ejecutar las partidas que tanto desean vivir en la vida real.

Patxi Barrios, co-fudnador y COO de MateSoccer, busca encontrar una manera de generar nuevos ingresos para los denominados nativos digitales. Por lo que en este 2022, se centraran en la búsqueda de perfiles más especializados mientras ejecutan atractivas campañas de marketing que les ayude a conseguir sus objetivos.

Por lo que la meta para este 2022, es conseguir los 500,000 usuarios. De forma que, en los próximos meses se trabajara en entrenar a los jugadores, activar su envejecimiento, juegos amistosos, jugadores cedidos, así como múltiples modos de juego.

Créditos de la imagen: MetaSoccer

Las cryptos en partidos de fútbol

De modo que serán los mismos jugadores quienes se conviertan en los propietarios de equipos, estadios, así como diversos activos presentes en estos juegos. Mientras que las transacciones se efectúan el Tokens de MetaSoccer Universe (MSU).

Si desena conocer más sobre el proyecto y como es que puede generar ingresos compartiendo su pasión, les compartimos el sitio oficial de la empresa. ¿Están listos para una partida virtual?

- Anuncio -