El videojuego saludable que llega para Switch y Steam este 2022

videojuego-de-la-paz-en-switch-y-steam

Aka, es el título dirigido a la comunidad de Switch y Steam que tiene como protagonista a un panda rojo en busca de la paz

NEOWIZ, recientemente anunció el nuevo videojuego Aka. Una experiencia independiente que trae una propuesta diferente e interesante que prepara su lanzamiento en Nintendo Switch y PC mediante Steam para el trimestre de 2022.

Cosmic Gatto, es el creador y desarrollador del juego. El animador profesional que trabajó para el ilustre Dreamworks Studios. El hogar que nos trajo memorables títulos que aún se transmiten en televisión y logran captar la atención de chicos y grandes.

Cosmic Gatto también se distingue por ser un desarrollador galardonado por A Trip To The Moon, obteniendo el primer puesto en el GitHub Game Jam 2020.

Por si te lo perdiste: Sony pretende publicar anuncios en videojuegos de PlayStation

El videojuego de la paz

Aka, brindará a sus jugadores una peculiar manera de disfrutar una aventura saludable que integra un conjunto de funciones que la hace tan hermosa como perspicaz. Los jugadores asumen el papel de Aka, un soldado rojo retirado que busca la paz interior. Para ello, tendrá la tarea de buscar fantasmas mientras se establece en una pequeña isla donde montará su hogar.

Entre las características del juego encontramos una exploración y decoración de las islas a través de artesanías y agricultura. Incluye una amplia gama de minijuegos con actividades pacíficas como tomar una siesta, mirar una nube, nadar, entre algunas otras. Además, permite ayudar a los habitantes de la isla interactuando con ellos, ayudando a resolver problemas.

Todos los jugadores interesados en adquirir este título podrán hacerlo mediante la página Aka Steam. De esta forma, podrán agregarlo a su lista de deseos para realizar un seguimiento de las actualizaciones de desarrollo.

- Anuncio -