Epic Game permitirá juegos de NFT y Blockchain tras la prohibición de Steam

Epic Game permitirá juegos de NFT y Blockchain tras la prohibicón de Steam

El 14 de octubre de este año, Valve comenzó a eliminar todos los juegos de Steam que utilicen cualquier tecnología NFT o criptomonedas en sus transacciones. Así lo dio a conocer mediante las actualizaciones de en las pautas de incorporación de distribución de Steam. Hecho que conformó Age of Rust mediamente un twitt.

Por lo que el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, dijo que el store de la compañía continuara recibiendo juegos que utilicen tecnología blockchain, NFT’s y criptomonedas. Eso sí, siempre y cuando sigan algunas reglas. Con el objetivo de garantizar una mayor transparencia, estas transacciones de los juegos serán estudiadas.

El CEO de Epic Games, dejó en claro que le dará la bienvenida a los juegos que utilicen estas tecnologías siempre y cuando sigan algunas leyes. Entre ellas están divulgar los términos y clasificación por edad a un grupo apropiado.

Aunque Epic no está utilizando criptomonedas en nuestros juegos, damos la bienvenida a la innovación en las áreas de tecnología y finanzas.

Finalizó en su twitt
- Anuncio -
Artículo anteriorLa Fintech SumUp, adquiere Fivestars en U$317 millones
Artículo siguienteSolo 10% de los mejores restaurantes del mundo son propiedad de mujeres
Apasionado del emprendimiento de alto impacto, las historias inspiradoras y todo lo relacionado al mundo digital. Disfruto de la lectura que invita a la reflexión.