InicioGamerConsolasJuegos gratis que septiembre trae para ti

Juegos gratis que septiembre trae para ti

Si estabas preparado para los problemas, pero no para el aburrimiento, tus compañías favoritas te salvan de ello.

Como bien sabes, mes con mes te traemos información sobre los juegos que regalan tus plataformas favoritas: Xbox Live Gold, PS Plus, Epic Games Store, Prime Gaming (Twitch Prime), Stadia e incluso por esta ocasión Uplay, la tienda de Ubisoft.

Así que agárrate de ese sillón, prepara ese disco duro o memoria, que este mes tendrás mucho por jugar.

Bueno, comenzamos con esta jugosa lista de juegos gratis que nos mantendrá postrados en ese asiento que ya hasta la forma de nuestra silueta tiene. Los primeros son:

Xbox Live Gold

Desde ciencia ficción inspirada en Tom Clancy’s a un clásico medieval distópico lleno de comedia.

Tom Clancy’s: The Division. (Xbox One)

Un juego querido por muchos y criticado por otros, y es que The Division fue todo un revuelo cuando fue anunciado con su motor gráfico Snow Drop de Ubisoft, pero como todos sabemos, Ubisoft sigue siendo el mismo desde hace años. Eso no quita que The Division que ya tiene sus años, sea un excelente juego que te puede regalar horas de entretenimiento, y más si lo juegas con amigos.

Con una historia que no deja cabos sueltos (recolectando obviamente coleccionables también), es bueno que lo hayan regalado después de que hace meses sucediera lo mismo con su secuela, lo que da la oportunidad de conocer el capítulo anterior sobre como el dinero mortal arrasó primero Nueva York, para posteriormente hacerlo con todo un país. 

The Book of Unwritten Tales 2 (Xbox One)

- Anuncio -

Este mes, Xbox trae para los seguidores y no conocedores, esta historia divertida fantástica y de magia que es Point and Click o Apuntar y dar click, lo cual hará que interactúes con el entorno que rodea al personaje principal, así como también te ayudará a interactuar con los distintos personajes fantásticos que hay dentro de esta historia basada en un libro de fantasía.

The Blob 2 (Xbox One/360)

En The Blob 2 es un juego de plataformas en el que nos ponemos en la piel de un personaje que quiere salvar su mundo de un destino sin colores que llenan de vida a la ciudad Prismaburgo, y que esta misma peligra por culpa de la malvada corporación INKT.

Armed and Dangerous (Xbox One/360)

Armed and Dangerous es un juego de la primera Xbox, un tanto distinto y fuera de lo común, aquí somos un par de caballeros rodeados de un mundo totalmente distinto, donde los chistes abundan en momentos de enfrentamientos y que por supuesto, estamos armados hasta los dientes.

Te recordamos que:

The Division estará todo el mes de septiembre disponible, mientras que The Book of Unwritten Tales 2, estará del 16 al 15 de septiembre. The Blob 2 del 1 al 15 de septiembre y Armed and Dangerous del 16 al 30 de septiembre.

¡Así que no olvides estar pendiente de ellos y descargarlos!

PS Plus

Desde mapas gigantescos donde terminas dándole un sartenazo a tu enemigo, hasta peleas a puño limpio con poderes sobrenaturales.

PUBG

PUBG llega este mes gratis. Si te encanta este juego, y estás cansado de sólo verlo por streaming de tus YouTubers favoritos, tu momento ha llegado (sí, como el meme de la tortuga), ya es tiempo de que coloques tus manos en ese dualshock y lo pongas a descargar.

Street Fighter 5

- Anuncio -

Parece que PlayStation se puso nostálgico, después de la salida del que fuera el máximo encargado durante 30 años al frente de esta saga, decidieron regalar Street Fighter V para no dejarnos un mal sabor de boca ante este hecho y que sigamos recordando el legado de Yoshinori Ono.

Te avisamos que estos dos juegos ya están disponibles, así que ¡CORRE A DESCARGARLOS!

Prime Gaming (Twitch Prime)

Porque 5 juegos nuevos o más, son mejor que 2 o 4.

Para los suscriptores de Amazon Prime y Prime Gaming siempre hay juegos y muchas veces no tienes que esperar hasta fin de mes. Es por ello que Prime trae para ti los siguientes juegos, que ya están disponibles a excepción de uno. ¡No esperes más y ve a descargarlos!

Autonauts

Un divertido juego estilo Minecraft, en el cual podrás construir casi todo lo que te imagines.

Pumped BMX Pro

Conviértete en todo un profesional manejando una BMX en este divertido indie lleno de adrenalina.

Effie

Un mundo bien hecho, colorido y lleno de aventuras con nuestro amigo barbudo que nos llevará a través de un mundo lleno de aventuras y monstruos mágicos.

Outcast: Second Contact

Un juego con distintos mundos en el cual interactuarás con especies que encuentres en tu camino en un mapa abierto, con el objetivo de salvar el planeta tierra.

Tiny Troopers Joint Ops

Un juego divertido, lleno de objetivos y acción, en el cual tendrás que pasar distintos niveles siendo un mini soldado de elite.

Rocket Arena

Rocket Arena (Disponible desde el 3 de septiembre) es la más reciente apuesta de EA para ganar terreno donde el mercado de juegos 5v5 está cada vez más competido, con personajes que tienen distintas habilidades para enfrentarse en los distintos mapas con los que cuentan.

Google Stadia Pro

Desde el peligroso mundo de la elite mundial, pasando por el patio de tu vecino, para terminar en una Rusia post-apocalíptica.

Esta vez Stadia se lució y como todos ella quiere ser vista con buenos ojos, y es que su catálogo de juegos ya sobrepasa los 20 por no decir más y que, sobre todo, son excelentes. Para quienes no los han jugado aún, ya están disponibles. Los cuales son:

Juegos gratis de septiembre de PS Plus, Xbox Gold, Prime Gaming y Stadia  Pro - MeriStation
  • Hitman.
  • Metro Last Light: Redux.
  • Hello Neighbor.
  • Super Bombermnan R Online.
  • Gunsport.
  • Embr.

Así que, si eres suscriptor en Stadia Pro, no esperes más y disfruta de estos juegazos que te darán horas de diversión.

Ubisoft Uplay

Por último y no menos importante

Como te mencionábamos, Uplay está regalando un juego y algunos dirán: “Uy así que chiste”. Pero hay que recordar que no todos pudimos jugarlo y es bueno que para los que buscan algo distinto en PC, esta opción es:

Tom Clancy's The Division - Tom Clancy's The Division

Esto fue todo de momento, pero te recordamos que algunas plataformas como Prime Gaming, están dando juegos casi semanalmente al igual que Epic Games Store, así que no pierdas nada y entra de vez en cuando a tus aplicaciones.

También te invitamos a que nos visites en nuestras redes sociales y no te pierdas ni una de las noticias que tenemos para ti.

¿Y tú? ¿Qué jugaras durante este mes?

- Anuncio -
Marco Osuna
Apasionado de los videojuegos desde que tengo memoria. Entre el amor y odio en LoL. FPS mi especialidad
- Anuncio -
1,292,266FansLike
24,600FollowersFollow
11,360FollowersFollow
22,900SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas