Inicio Gamer ¡Estos son los juegos gratis de octubre!

¡Estos son los juegos gratis de octubre!

¡Octubre ya está aquí! y con ello una gran variedad de juegos gratis.

Ya estamos en Octubre y, como bien sabes mi querido lector vicioso, traemos para ti la lista de juegos gratis que las distintas plataformas ofrecen por estar suscritos a ellas; así que prepara ese sillón, control, teclado/mouse y pantalla, que tendrás un inicio de mes lleno de diversión con Xbox, PlayStation, Epic Games, Prime Gaming y Stadia.

Xbox Live Gold

El tio Phil Spencer nos dice algo y eso es que estamos en el Spooky Month. *Se pone a bailar como el tipo cabeza de calabaza*

Slayaways Camp: Butcher’s Cut

Si eres seguidor de Jason el destripador, Freddy Krueger y demás personajes ochenteros y noventeros, Slayaway Camp: Butcher’s Cut es para ti. Trae para ti esas historias de manera poco convencional y con muchos cubos por cortar a la mitad, suena a Minecraft, pero no lo es; prepárate para cazar a jóvenes que desean saciar sus más profundos instintos, en un campamento que se convertirá en un baño de sangre.

Maid of Sker

Si lo que quieres es quedar tieso del miedo y te encanta pegar el salto al techo como en Amnesia, Maid of Sker es para ti. Con un ambiente desolado y lleno de penumbra, en el cual tendrás que escapar de las manos de los primos lejanos de Slender Man.

Sphinx and the Cursed Mummy

Una aventura bien lograda, pulida y llena de puzles, además de simpática y traída por el extinto estudio de THQ, ahora THQ Nordic. Te hará soltar una que otra carcajada con sus personajes como la momia maldita, que es nada más y nada menos que Tutankamón, al cual podrás utilizar y por supuesto, al carismático semidiós Sphinx.

Costume Quest

- Anuncio -

Una aventura situada en esta víspera de espanto y pan de muerto, en el cual tú y tus 3 amigos podrán enfrentar a criaturas de la noche, vestidos con el disfraz que más les guste y recogiendo dulces, por su puesto.

Te recordamos también que cada juego saldrá en una fecha distinta e irán desapareciendo conforme salen; así que atento a estos juegazos que no puedes dejar pasar y que Phil Spencer nos ha regalado:

  • Slayaway del 1 al 31 de Oct.
  • Sker del 16 de Oct. al 15 de Nov.
  • Sphinx del 1 al 15 de Oct.
  • Costume del 16 al 31 de Oct.

También te recordamos, que juegos de Bethesda llegarán a Gamepass para quedarse, así que no esperes más y ve a descargar DOOM ETERNAL.

¡No podríamos estar más agradecidos con el tío Phil!

PS Plus

El intento Hollywoodense de la franquicia de carreras más famosa y el Londres vampírico de inicios del siglo XX.

Need for Speed: Payback

Si eres de los que se siente Toreto, es tu momento; este 6 de octubre llega gratis esta no tan vieja entrega de EA y en la cual tendrás cinemáticas al puro estilo A Todo Gas.

Vampyr

- Anuncio -

¿Qué mejor que ser un vampiro? Así es, ser vampiro en la época del siglo XX y en un Londres condenado a la perdición; al menos eso es lo que figura en esta entrega de acción sombría entre vampiros y ciudadanos que se resisten a ser ganado.

Así que prepara esa memoria para el 6 de octubre, que es cuando estarán disponibles ambos juegos para los suscriptores de PS Plus.

Epic Games Store

Una revolución colorida, de vacaciones en arrecifes de coral y momentos históricos en el Vietcong.

Pikuniku

Ayuda a estos coloridos personajes a resolver un sinfín de problemas y a salvar a su pequeño pueblo de la opresión.

Abzu

Si te gusta ir de vacaciones a destinos turísticos como Cabo San Lucas, Cozumel, Playa del Carmen y entre muchos otros, en este juego calmará esas ansias y ansiedad, por culpa de la cuarentena.

Rising Storm 2: Vietnam

¡Súbele el volumen a la radio y déjate llevar por Fortunate Son! En este juego multiplayer en la era de la guerra de Vietnam.

Así que estate atento la siguiente semana, ya que estarán disponibles desde el 8 de octubre Abzu y Rising Storm; y si no haz descargado Pikuniku, ¡No esperes más!

Prime Gaming

Arcades que no son de fichitas y explosiones de cohetes por doquier.

Con los cambios de nombre y demás, Prime Gaming trae para ti un sinfín de juegos y va ampliando su catálogo; además de poner a muchos de ellos gratis y que actualmente se encuentran ya disponibles.

Así que te dejamos primero a la estrella de todos esos juegos gratis y que estará disponible hasta el 10 de octubre, así que corre y reclama:

Rocket Arena

Explosiones por doquier en tercera persona, un juego frenético traído por EA y que espera competir con otros juegos de 5 vs 5.

Colección de SNK Arcade

Te recordamos que los juegos arcade de SNK siguen disponibles; juegos como Metal Slug 3, aún pueden ser tuyos. Así que no esperes más y ve a revisar esas recompensas en Prime Gaming.

Stadia

Michael Myers correteándote, sin fin de joyas Indies y muchas horas de juego.

Stadia robustece su contenido más y más, ahora tiene 6 juegos nuevos que lo conforman, los cuales son imperdibles dentro del mundo gamer. Juegos como Celeste, llegan para quedarse en manos de los suscriptores de Stadia Pro; para que sepas cuales son los demás, aquí te dejamos la lista:

  • Dead by Deadlight.
  • Celeste.
  • Jotun.
  • Human: Fall Flat.
  • Superhot: Mind Control Delete.
  • Lara Croft and the Temple of Osiris.

También te recordamos que Google tiene una prueba gratuita, para aquellos que no se han animado a darle la oportunidad a su servicio Stadia Pro; así que, si lo que quieres, es tener juegos a tu alcance a cualquier hora o lugar, deberías darle el chance y no esperar más.

Esto sería todo en cuanto a los juegos gratis mensuales; te recomendamos que estes pendiente ya que plataformas como Prime Gaming y Epic Games Store, están en constante cambio y no queremos que te pierdas ninguno.

Te deseamos feliz octubre y Halloween con esos juegos tan característicos de este mes, ¿Y tú? ¿Cuál de ellos no puedes esperar para jugar?

- Anuncio -
Marco Osuna
Apasionado de los videojuegos desde que tengo memoria. Entre el amor y odio en LoL. FPS mi especialidad
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,058FollowersFollow
18,700SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas