Eventos que no te puedes perder si eres un verdadero gamer

Junio y Julio son los meses en donde normalmente se llevan a cabo todos los eventos de videojuegos. En los mismos se presentan los nuevos lanzamientos y actualizaciones de diferentes desarrolladores.

Hoy te venimos a contar cuales son los eventos que no te puedes perder si eres un verdadero gamer y un verdadero geek:

Summer Game Fest 2021 – 10 de junio al 22 de julio

Summer Game Fest contará con una serie de programas de transmisión en vivo digitales, incluido un espectacular show Kickoff en vivo el 10 de junio, presentado por Geoff Keighley, lleno de estrenos mundiales, una actuación de Weezer y Days of the Devs con iam8Bit y Double Fine. El espectáculo de Kickoff será seguido por una serie de eventos de los editores y plataformas de juegos.”

Estan son las empresas que estarán presentes en este super evento organizado por Geoff Keighley:

Si quieres saber más a detalle sobre el calendario del Summer Game Fest has click aquí y encontrarás las fechas, horarios y las empresas que estarán presente.

 Aquí te dejamos el video promocional por si aún no lo viste:

- Anuncio -

IGN Expo 2021 – 11 de junio

A través de sus redes sociales IGN anunció su regreso para el Summer of Gaming que tendrá lugar el 11 de junio a las 3:00 p.m CDMX.

“IGN Expo 2021 reunirá nuevas revelaciones de juegos, jugabilidad nunca antes vista y anuncios que no escucharás de nadie más.”

También se asociarán con el Kick Off Live! de Geoff Keighley, brindando información sobre los anuncios más importantes de la presentación del estreno mundial del 10 de junio, que también lo pueden ver en IGN.

Como podemos ver muchas expos se juntan y se apoyan para así poder crear un evento mucho más completo. Pues en él se espera revelaciones como Yakuza: Like a Dragon, Borderlands 3, Chivalry 2, entre otros títulos.

E3 (Electronic Entertainment Expo) – 12 al 15 de junio

Esta es la convención de videojuegos más importante de la industria debido a que diversas compañías y desarrolladoras anuncian sus próximos lanzamientos.

Por esta razón, muchas empresas esperan hasta este evento para anunciar sus juegos más importantes.

Este evento organizado por Entertainment Software Association se celebra todos los años. Sin embargo en el 2020 fue cancelado debido a la pandemia global del COVID-19 y quedaron pendientes muchos anuncios.

En este 2021 vamos a poder disfrutarlo pero de manera online, debido a las preocupaciones de la conglomeración de gente.

Así pues E3 se celebrará del 12 al 15 de junio a las 12:00 p.m. de CDMX y asistirán empresas como Ubisoft, Take-Two Interactive, Xbox, Warner Bros Games, Nintendo, Bandai, Capcom, entre muchas otras. Si quieres saber más a detalle los horarios de las conferencias, haz clic aquí para ver el calendario del E3.

The/twitchgaming gathering – 12 de junio

El encuentro de twitchgaming ofrecerá una visión privilegiada del futuro de los videojuegos.

“El contenido contará con una mezcla de grandes conferencias de prensa, como Xbox & Bethesda Games Showcase, hasta contenido personalizado y exclusivo de parte de Twitch”.

Es una programación emocionante que incluye Twitch Rivals con algunos participantes famosos especiales, una edición especial del popular programa de juegos de Twitch, “Hivemind”, y, por supuesto, un suministro constante de noticias de videojuegos, contenido exclusivo, anuncios especiales y entrevistas de la industria de la mano de los streamers que viven y respiran videojuegos todos los días en Twitch.”

Este evento también tendrá lugar dentro del Summer Game Fest, por lo que vamos a poder verlo sin ningún problema. Si quieres saber más información sobre el evento puedes hacer click aquí.

Steam Next Fest – 16 al 22 de junio

Este evento ha cambiado de nombre hace poco, debido a que antes se llamaba Steam Game Fest (Festival de Juegos de Steam) y ahora pasó a llamarse Steam Next Fest.

!Una celebración durante varios días de las novedades que vienen!

Explora y prueba las demos de cientos de juegos, ve las retransmisiones de desarrolladores y chatea con los equipos sobre sus juegos en proceso de preparación, que están por llegar a Steam”, se menciona acerca de lo que habrá en su página de Steam.

El Steam Next Fest comenzará el 16 de junio a partir de las 12:00 p.m. CDMX, hasta el 22 de junio.

Si quieres saber más información y ver más videos sobre las distintas categorías de videojuegos, puedes entrar a la página oficial de Steam o hacer click aquí.

EA Play Live – 22 de Julio

Este es uno de los últimos eventos de videojuegos que tendrán lugar este verano y es ni más ni menos que el evento de Electronic Arts.

Lamentablemente aún no se ha proporcionado ningún detalle sobre qué juegos podremos ver, pero podemos suponer que veremos el nuevo título de la franquicia deportiva FIFA 22, Battelfield, algún contenido relacionado con It Takes Two, entre otras cosas.

Este evento se celebrará el día 22 de julio, pero aún no sabemos a qué hora, por lo que estaremos atentos a todas las novedades.

Mención especial: Netflix Geeked Week – 7 al 11 de junio

Aunque no es un evento de videojuego únicamente, como geeks te lo tenemos que recomendar.

Netflix ha organizado su primer evento orientado obviamente a la cultura Geek, en donde vamos a poder algunas temáticas como comics, fantasía, anime, animación, películas y videojuegos.

Por esta razón te lo recomendamos, porque la compañía presentará más de 50 proyectos en donde tal vez podríamos ver un videojuego desarrollado por Netflix.

Este evento se llevará a cabo del 7 al 11 de junio a partir de las 11:00 a.m CDMX. A continuación te dejamos el video promocional:

¿Tomaste nota? ¿Estás listo para lo que viene? Nosotros sí!

- Anuncio -
Artículo anteriorLlega Developer Land @Home en su segunda edición
Artículo siguienteLegalTech, la tecnología para firmar documentos sin papel
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos