Amantes de la NBA, Epic Games les trae este nuevo juego

Como hemos visto, Epic Games está cumpliendo los caprichosos de los amantes del deporte. Hace poco tuvimos la oportunidad de ver la colaboración con Neymar Jr, y ahora se no han querido olvidar de los amantes del NBA.

Con este esperado Cross Over los jugadores podrán conseguir las skins de sus equipos favoritos de basquetbol, gracias a que lanzarán personajes con los uniformes de los 30 equipos del NBA este 21 de mayo y que estarán disponibles junto a objetos, que también podrás adquirir en la tienda, a partir de las 19:00hs hora de la CDMX.

Podrás adquirir el paquete “Dispara y anota” que incluirá un nuevo gesto llamado Gancho y una mochila con forma de mini canasta.

A continuación te dejamos el tráiler de este crossover:

También se lanzará el gesto especial llamado Dribleo y contenido especial inspirado en Donovan Mitchell y Trae Young. A continuación te dejamos las imágenes con lo que vendrán cada uno:

Se incluirá el modo “Batallas por equipos de la NBA”:

- Anuncio -

“Con motivo del inicio de los Playoffs esta semana, justo después del torneo State Farm Play-In, La NBA en Fortnite: el Crossover calienta motores con una competición de cinco días en la que participarán los 30 equipos de la NBA. ¡Os damos la bienvenida a las batallas por equipos de La NBA en Fortnite!”

Página oficial NBA.

Esto tendrá lugar entre el 19 y 23 de mayo en donde podrás visitar el sitio web oficial para poder inscribirte y apostar a tu equipo favorito además de poder ganar recompensas para el juego y pavos.

Próximamente este Cross Over también se podrá disfrutar en el modo creativo, pero no han desvelado mucha más información, por lo que nos comenta que el 25 de mayo se darán más detalles sobre este tema.

Y a ti ¿Qué te ha parecido esta colaboración?

- Anuncio -
Artículo anteriorSomnus, el nuevo héroe LGBTQ+ que presentó Marvel
Artículo siguienteAndroid 12, los impresionantes cambios de la nueva actualización
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos