Game Planet compartiendo lo mejor en Gamer Land @Home.

game planet

Josué Romario Delfín Suárez, encargado de Marketing Digital en Game Planet compartió con los Talentos, algunas novedades exclusivas para Gamer Land 2021 que Game planet tendrá disponible durante el buen fin.

¿Qué es Game Planet?

Game planet es una tienda 100% mexicana que se especializa en contenido Geek y Gamer, en sus tiendas a lo largo de la república mexicana podremos encontrar productos exclusivos y de edición limitada.

Si eres de los amantes de las compras online, Game Planet tiene a disposición de todos los fans su tienda en línea, dónde podrás consultar todos los artículos disponibles y comprar con envió a domicilio.

game planet

Exclusivas para Gamer Land

Durante su participación Josué Delfín nos mostró parte de la colección exclusiva que Game Planet tiene esta temporada para todos los fanáticos, desde playeras, sudaderas, funkos en edición especial y limitada distribuidos exclusivamente en México por Game Planet.

El contenido va desde pokemón hasta los productos más novedosos de xbox o PS5, si te perdiste esta conferencia no dudes en visitar el contenido de Gamer Land y revivir esta conferencia.

Delfín Suárez invitó a todos los asistentes a estar pendientes de sus redes sociales, su tienda online para aprovechar los descuentos y promociones que Gameplanet tendrá durante todo el Buen fin para nosotros.

- Anuncio -
game planet

Si te lo perdiste recuerda que puedes revivir la conferencia on Demand.

- Anuncio -
Artículo anteriorLos mejores juego de realidad virtual según la comunidad
Artículo siguienteRobot Hadrian X construirá 5.000 viviendas en México
Mercadóloga con especialidad en Marketing Digital, con 10 años de experiencia en el área y una especialidad en negocios sustentables y agroindustriales. Relaciones públicas, CRM, Ads, Comunicación, plataformas digitales y e-commerce.