Gamer Land @ Home llega en agosto

Gamer Land @ Home 2020

Se trata del siguiente evento de las serie “Talent Land @ Home” los días 19 y 20 de Agosto. El pre-registro está ya abierto sin costo en Gamer Land @ Home.

Gamer Land ha sido parte medular dentro del ecosistema Talent Land. Se trata de una zona con gran actividad, donde los talentos no solo tienen cabida para demostrar destreza y espíritu competitivo, sino que además promueve y alienta la generación de nuevos proyectos; ya sea desde el enfoque de desarrollo y programación o desde el ángulo creativo, con ilustración, creación de personajes, diseño de escenarios, musicalización y doblaje.

En su versión @ Home, integrará paneles, conferencias y charlas que evoquen de manera sincrónica el espíritu de una de las tierras más representativas para los talentos.

El mundo gamer encontró espacio en Talent Land, dado que la industria y en general todo lo que representa este sector ha sido uno de los mas rentables, y en donde los talentos han mostrado un gran interés.

En México, este ecosistema se compone por consumidores que se encuentran en la población menor a 16 años, pues 90% de este sector consume algún tipo de videojuego. No obstante la la población de 41 a 50 años ha registrado un incremento de actividad hasta alcanzar 30% de población gamer en el ultimo año.

Ludie - Talent Land @ Home
Ludie – Talent Land @ Home
Aleo – Talent Land @ Home

No todo es consumo

Con el paso del tiempo los videojuegos se han abierto camino como una profesión, y es tal demanda, que hoy en día incluso se encuentra una amplia oferta de licenciaturas o ingenierías dedicadas a ello.

- Anuncio -

El idear y producir videojuegos, esta orientado a ofrecer una experiencia donde los jugadores pueden acceder a mundos de ficción, escenarios fantásticos y entornos donde es posible experimentar e incluso aprender.

El evento desde casa

Gamer Land @ Home se presenta el 19 y 20 de agosto. A tan solo una semana del día mundial del gamer tendremos un espacio para creadores y participantes; en compañía de grandes talentos exponentes del mundo gamer, seremos testigos de su conocimiento y creatividad, vertidos en el análisis y discusión para el desarrollo de Realidad Virtual, e-Sports y por supuesto Videojuegos.

Asimismo, representantes y evangelistas de marcas como Xbox, Pokemon Go, TikTok, YouTube Gaming e Infinity; compartirán tendencias y creaciones que se persiguen en la evolución de un mercado que en este 2020, ha experimentado uno de sus años con mayor demanda.

El uso de los videojuegos ha dejado de ser solamente una actividad de desapego o reconocida como lúdica. Con el tiempo y el consumo generacional (que se puede identificar desde los años 80), ha dado paso a diferentes vertientes; como la gamificación de procesos o roles administrativos y actividades de trabajo, el aprendizaje lógico matemático e incluso la práctica de disciplinas deportivas.

No te pierdas de Gamer Land @ Home, este 19 y 20 de agosto a través de la página gamerland.talent-republic.tv

- Anuncio -
Artículo anteriorPrincipios de un producto digital
Artículo siguienteTop 10 juegos olvidados. Parte 2.
Comunicación y Relaciones Públicas. Café. Dislɘxia. Aprendiendo y compartiendo lo que hay.