Halo Infinity se estrena oficialmente en Xbox One

Halo Infinity Xbox One

Llegó el tan esperado día para la comunidad Gamer. la compañía detrás de Halo Infinity hace el gran lanzamiento a nivel mundial este 08 de diciembre, que podrá disfrutarse en las consolas de Xbox One.

El estreno de Halo Infinity

Halo Infinity estará disponible para México, Perú, así como el resto de países de LATAM a partir de las 12:00 p.m. mediante la plataforma online de Xbox. Así mismo, el modo multijugador de este título, ha estado en su fase beta, de forma gratuita desde mediados de noviembre.

No obstante, la desarrolladora 343 Industries, ha confirmado que esta nueva versión no tiene en nada, similitud alguna con la nueva campaña. Por lo que, si desean usar el Jefe Maestro, deberán descargar, de nueva cuenta, los 25 GB aproximados que tiene el juego oficial.

La llegada al Xbox One

Por otro lado, con el objetivo de mantener a la comunidad Gamer actualizada sobre el lanzamiento, el Director de Halo, compartió mediante sus redes sociales un mapa con ciudades y horarios en los que estará disponible la descarga del juego.

No obstante, por el momento, Halo Infinity es exclusivo para plataformas de Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X|S. Además, que solo podrá disfrutarse por aquellos usuarios que tengan suscrición a Xbox Game Pass.

Ante su esperada llegada, les compartimos este tráiler que les ayudará a darse una idea de que esperar de este juego
- Anuncio -
Artículo anteriorTras desvío de asteroide, la NASA busca mejorar su sistema preventivo de colisiones
Artículo siguienteLa importancia del trabajo en equipo en ciberseguridad
Somos el medio para el talento del mañana.