InicioGamerJuegos gratis de EPIC GAMES: Samurai Shodown Neogeo Collection y ARK Survival...

Juegos gratis de EPIC GAMES: Samurai Shodown Neogeo Collection y ARK Survival Evolved

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


Continúan las buenas noticias para los fanáticos de jugar en PC, gracias a la iniciativa de Epic Games de brindarnos más juegos gratis.

Como ya les habíamos contado, cada jueves esta tienda pone un título nuevo a nuestra disposición por una semana sin costo. Y en fechas recientes se lucieron con GTA 5, Civilization VI y Borderlans.

Esperamos que hayas aprovechado la oportunidad, de no ser así no te preocupes porque esta semana del 11 al 18 de junio de 2020, están disponibles para descargar:

Samurai Shodown Neogeo Collection en Epic Games

Epic Games
Samurai Shodown Neogeo Collection – As.com

Desarrollado por Digital Eclipse tenemos este fantástico juego de pelea, comenzó desde 1993 y cada juego cuenta con un modo de batalla en línea y un modo museo, además de contar con un reproductor de música.

Te presento la colección definitiva de seis títulos de NEOGEO y un juego nuevo:

  • Samurai Shodown (1993). En un mundo dominado por peleadores de puño y patadas llegó Samurai Shodown con su propia versión del género. Con ataques impactantes y daño aumentado, un entorno único y una lista de 12 guerreros hicieron de este juego todo un fenómeno. Su principal jefe a derrotar fue: Shiro Tokisada Amakusa.
  • Samurai Shodown II (1994). Esta versión añadió el poder de esquivar ataques, aumentar daño aún con armas y 3 nuevos guerreros. Esto subió la calidad del título con un nivel de precisión sin igual para su época. Haohmaru va contra su rival: Kibagami Genjuro.
  • Samurai Shodown III (1995). Este juego llevó a la saga a un rumbo diferente, ya que los jugadores pudieron escoger entre dos diferentes estilos de pelea para cada personaje llamado “Slash” y “Bust”. Además de elegir a su personaje como nivel principiantes, medio o avanzado, añadiendo así complejidad. La misión fue llevar el reino de terror de Zankuro Minazuki a su fin.
  • Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge (1996). Añadiendo nuevas características y un “Rage Explosion”, más personajes se integraron al roster. En su regreso Amakusa está tan débil que su espíritu se dividió, si supera este reto podrá unirlo de nuevo.
  • Samurai Shodown V (2003). Cuatro nuevos personajes se unieron a la batalla y tenemos nuevas características como “Sword Gauge” y un estado de meditación llamado “Concentration One”. La saga regresó con un balance interesante.
  • Samurai Shodown V Special (2004). Todos los personajes están equipados con un devastador ataque cargado. Este título trajo cambios que realmente le dan al jugador la emoción esperada de la saga. Con jefes conocidos, la lista sumó 28 guerreros sedientos de sangre.
  • Samurai Shodown V Perfect (Nuevo). En este nuevo e inédito título tenemos un verdadero y final juego hecho por NEOGEO.

También podrás elegir entre las versiones de Arcade MVS en japonés o inglés para cada título. Así como conectar tu cuenta de Epic Games con tu cuenta de Steam para jugar con amigos de ambas plataformas.

Sin lugar a dudas esta es una oportunidad imperdible, descargala aquí

ARK: Survival Evolved

Epic Games
ARK – Survival-Evolved – Chapuzas informatico
- Anuncio -

Desarrollado por Studio Wildcard, este RPG de supervivencia y aventura fue lanzado en agosto de 2017.

En este juego deberás poner a prueba tu capacidad de adaptación y enfrentarte a un complejo mundo prehistórico para sobrevivir, aparecerás sobre una isla desierta y tendrás que reunir recursos, buscar la protección de un albergue, no sucumbir al hambre y sed, o ser afectado por otros humanos. Lo ideal, usar el ingenio para matar o domar a las criaturas primitivas que te encontrarás a lo largo del terreno.

Es posible jugarlo en primera o tercera persona, y aunque al principio irás a pie, de acuerdo a tu avance podrás navegar en barcas o ¡montando un dinosaurio! También usarás armas primitivas en contra de humanos o animales hostiles en el modo multijugador.

Así que es una aventura única disponible aquí para su descarga.

Para la próxima semana del 18 al 25 de junio tendremos gratis en la Epic Game Store:

  • The Escapist 2 
  • Pathway  

Recuerda que para tener acceso a los juegos gratuitos necesitas crear tu cuenta en Epic Games y una vez descargados, los juegos son tuyos para siempre. Así que muy atentos a las actualizaciones y a seguir jugando. ¡No olvides contarnos tus aventuras en nuestras redes sociales!


- Anuncio -

 Vía:

- Anuncio -
Fabiola Aguilar
Fabiola, polvo de estrellas con una configuración orgánica, bioquímica por educación, creativa por vocación, entusiasta de las nuevas tecnologías, la ciencia y la historia. Colaboradora de comunidades del ecosistema digital #STEM / #Hobbit
- Anuncio -
1,292,266FansLike
24,600FollowersFollow
11,360FollowersFollow
22,900SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas