Desde las canchas de futbol con FIFA 2021, pasando por los cañones hostiles de Apex y, llegando al infinito y más allá con Star wars: Squadrons.

La conferencia online de EA trajo una serie de noticias sobre nuevos títulos muy esperados por la comunidad gamer y actualizaciones sobre uno en específico. Además de confirmar los rumores sobre el nuevo juego de la franquicia Star Wars.

Star Wars: Squadron

Se presenta Gameplay oficial de Star Wars: Squadrons. Con ello, el hype aumenta sobre lo que se debe esperar sobre un juego de la talla de Star Wars y más si se trata de combates en el espacio. Te pondrás en la piel de un piloto de la República o del Imperio que combatirán para lograr sus objetivos, que constarán ya sea de defender posiciones o de eliminar al contrario.

En el gameplay presentado se observan características y funciones dentro de la nave y dependiendo de la cual tú escojas, los detalles dentro de las mismas variarán. Además de contar con la opción de jugar en VR. Se espera que su lanzamiento sea el 2 de octubre del año presente para PS4, Xbox One y PC.

FIFA 21

En octubre llega el nuevo título de FIFA 21 y con ello la espera para los fanáticos del balón pie virtual es cada vez más corta. Además de que EA mezclo su tráiler junto a Madden NFL 21. logrando apreciar la calidad gráfica con la cual cuentan ambos juegos y haciendo que los amantes de los juegos de deportes se preparen para lo que tienen que dar estos títulos. 

Ambos juegos llegaran para PS4, Xbox One y PC.

APEX Legends

Las buenas noticias no paran para Steam y Nintendo Switch con Apex Legends y es que Apex llega a la plataforma y consola no solo con su acción frenética, sino también con su crossplay multiplataforma, permitiendo que tú y tus amigos que aparentan estar tan alejados, ahora puedan quedar campeones juntos en las tierras hostiles de Apex.

- Anuncio -

También vendrá con un nuevo evento, con un rework a Octane, nuevas skins y muchas otras características que los más acérrimos gamers han estado esperando para este juego.

apex legends nintendo switch crossplay

Y mucho más…

Títulos que se creían olvidados en la conferencia, reciben un adelanto técnico  y es que juegos como Need For Speed, Battlefield 6 y Dragon Age, solo tuvieron un primer vistazo a lo que se espera que serán en la nueva generación de consolas.

EA no hizo mucho énfasis al detalle, pero dejo en claro que estos juegos estarán presentes en la nueva generación de consolas de Xbox y PlayStation.

Lo único que mostraron entorno a los juegos mencionados, fue una prueba tecnológica en la cual podemos ver que en el juego de Criterion. Ahora los tiempos de carga son casi nulos. En cuanto a la tan aclamada saga de BioWare, se mostró un escenario por un momento breve. Mientras que Battlefield 6 promete combates aún más grandes, además de volver a los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. 

Por último y no menos importante, EA anuncio de manera muy poco detallada un título que salió hace más de 10 años y que no se escuchó de él en un tiempo: Skate. Esta noticia llena de esperanza a todos aquellos gamers que son también amantes del Skating.

Josef Fares, el encargado de desarrollar A tale of Two Sons y A way Out, anuncio su tercera entrega llamada, It Takes Two y en el cual tomas el papel protagónico de una pequeña que por medio de sus juguetes sobrelleva a la separación de sus padres.

Para finalizar, se destaca la nueva entrega de Zoink Games: Lost in Random. Juego en el cual eres una chica que vive al lado de un universo lleno de caos de nombre Random. Además de que tu acompañante es un dado parlante que te ayudara a salvar el mundo en el que vive. Este título se espera llegue en algún punto del 2021.

Referencias:

https://as.com/meristation/2020/06/19/noticias/1592526094_237718.html
https://www.xataka.com/videojuegos/gameplay-star-wars-squadrons-anuncio-fifa-21-estas-principales-novedades-ea-play-2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí