¡Llega el Día de Muertos Pokémon!

¡Llega el Día de Muertos Pokémon!
Fuente: Pokémon Go

Octubre nos dice adiós para darle la bienvenida a noviembre cargado de mucha tradición, cultura y colores. El mes donde recordamos a nuestros seres queridos que ya no están en el plano físico pero que permanecen vivos en nuestras memorias. Pokémon Go lo sabe y por eso nos invita a unirnos a la gran celebración del Día de Muertos Pokémon.

Durante el próximo 01 y 02 de noviembre realizará un evento especial enfocado en la tradición. Donde nos invita a adentrarnos en esta fantástica cultura cargada de colores y un poco de misterio para hacer una experiencia única.

Bonus especiales

El evento iniciará el próximo lunes 01 de noviembre a partir de las 10:00 hrs. y culminará el martes 02 de noviembre a las 20:00 hrs. Donde podremos disfrutar de beneficios únicos e irrepetibles. Como 90 minutos de duración en los Módulos Cebo e Inciensos. Además del doble de polvo estelar por captura. Sin olvidar que, si tenemos mucha, pero suerte, podremos encontrar uno variocolor.

Por si fuera poco, los Entrenadores de América Latina y El caribe disfrutaremos de beneficios exclusivos y adicionales durante el Día de Muertos Pokémon. Los Pokémon más destacados:

  • Se sentirán atraídos con más frecuencia a los inciensos.
  • Y también a los módulos Cebo.
  • Además de aparecer con mayor frecuencia en estado salvaje.
  • Recibir +1 Bono de caramelo por cada transferencia.

Día de Muertos Pokémon, un desafío de colección

Durante el Día de Muertos Pokémon, podremos aprovechar para realizar progresos en la Pokédex. ¡Un desafío de colección estará disponible durante todo el evento!

Además, si completamos el desafío, las recompensas serán un Incienso, Pokocho y Shedinja. Además de una medalla especial.

- Anuncio -

Día de Combates Go

Y eso no es todo, el Día de Muertos Pokémon nos trae un combate GO, el lunes 01 de noviembre. Disponible de 0:00 a 23:59 hrs. Así que a preparar los mejores Pokémon. Porque, además, podremos recibir 4 veces más Polvo Estelar en los premios por victoria.

Los combates serán en 20 series x 5 combates danto un total de 100 combates. Sin olvidar que la Copa Halloween estará disponible en la Liga Combates GO hasta el término del evento.

Una muy buena opción si deseamos combatir es ponernos un trocito estrella y una pulserita que nos ayude a la captura del Pokémon. Así mientras combatimos, podremos capturar Pokémon a la vez.

Encuentros exclusivos en el Día de Muertos Pokémon

Pokémon Salvajes más frecuentes

Durante el evento, tendremos un salvaje encuentro con seis Pokémon. Cubone, Sunkern, Murkrwo (un Pokémon de tipo siniestro muy bueno), Houndour, sableye (la estrella indsucutible) y Roselia.

Además, si tenemos un poquito más de suerte (es decir, que serán muy, pero muy difíciles de ver) podremos encontrarnos con Sunflora, Drifloon y Yamask.

Encuentros exclusivos en el Día de Muertos Pokémon
Fuente: Pokémon Go

Pokémon atraídos por inciensos y módulos cebo

Durante el Día de Muertos Pokémon, entre los Pokémon que podremos conseguir de incienso o si encantamos las Pokeparadas con modulo cebo serán: Cubone, Sunkern, Sunflora, Murkrow, Houndour, Sableye y Drifloon.

También, si tenemos mucha suerte, nos encontraremos con Marowak (que, si tenemos suerte de un incienso y nos sale el 0/14/14, es el mejor para la liga súper) de Alola y Yamask.

Investigaciones de campo en el Día de Muertos Pokémon

Una vez que completemos las tareas de investigación de campo, aparecerán los Pokémon Cubone, Sunkern, Roselia y Marowak de Alola (que también será muy difícil de encontrar).

La tienda Pokémon

Durante el Día de Muertos Pokémon, nos regará una camiseta para avatar, con fondo negro. Además de regalarnos un pack que incluye 20 Poké Balls y un Incienso.

Pokémon destacado

Para finalizar, una de las sorpresas que nos espera el Día de Muertos Pokémon es el Pokémon destacado. El martes 02 de noviembre de 18:00 hrs. a 19:00 hrs. La hora destacada de Cacnea. Además de doble de caramelos por captura.

Como vez, este evento es único e irrepetible muchas y muy variadas razones. Ve preparándote para este gran evento que sin duda quedará guardado en nuestras memorias.

- Anuncio -
Artículo anteriorCalaveritas literarias: Te contamos cómo hacerlas sin morir en el intento
Artículo siguiente¡Conoce a Aziel, la futura ingeniera viral de TikTok!
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.