Llega la segunda temporada del capítulo 3 de Fortnite

Fortnite dona sus ganancias a Ucrania, se despide de las construcciones y Dr. Strange se presenta como skin confirmada en le pase de batalla. 

Créditos de la imagen: Epic Games

Fortnite donará todas sus ganancias a Ucrania

La segunda temporada del capítulo 3 de Fortnite llegó el día 20, y todos nos sorprendimos al iniciar el juego porque lo primero que vimos en nuestras pantallas fue la bandera de ucrania junto con una nota que decía:

APOYO A LA AYUDA HUMANITARIA DE UCRANIA Epic y Microsoft van a destinar todas las ganancias de Fortnite obtenidas del 20 de marzo del 2022 al 3 de abril del 2022 como ayuda humanitaria a las personas afectadas por la guerra en Ucrania“.

Epic destinará todas las ganancias de Fortnite obtenidas del 20 de marzo al 3 de abril de 2022, como ayuda humanitaria a las personas afectadas por la guerra en Ucrania. Xbox se unirá a Epic y destinará sus ganancias netas para Fortnite durante ese tiempo para así poder llevar más ayuda a las personas de Ucrania.

Sin embargo, estas no son las únicas organizaciones que manifiestan su ayuda a Ucrania. Por ejemplo, Direct Relief, Unicef, WFP World Food Program y UNHCR The UN Refugee Agency. Estas organizaciones están proporcionando ayuda de emergencia, como atención médica, alimentos, agua potable, suministros esenciales, refugio y asistencia jurídica.

El apoyo ante la guerra en Ucrania

Las compras que apoyarán a las personas afectadas por la guerra en Ucrania son los paquetes de monedas V, el club Fortnite, pases de batalla obsequiados y paquetes de contenido estético.

Microsoft también contribuirá con las ganancias netas de todas las ventas del contenido de Fortnite desde Microsoft Store, entre el 20 de marzo y el 3 de abril de 2022, en todos los países donde se venda Fortnite. Las ganancias netas equivalen a las ganancias brutas netas de devoluciones y reembolsos, costos de facturación, costes de ancho de banda, gastos de funcionamiento e impuestos.
 

Fortnite y el apoyo a la comunidad ante la guerra en Ucrania
Créditos de la imagen: Epic Games

¿Se irán para siempre las construcciones?

Sabemos que la eliminación de la construcción es un cambio drástico. Ya no podremos crear muros para protegernos, sino que dependerá del escudo total. Es una nueva integración paralela a la salud y escudo habitual que se gastará antes que esos recursos. Además, se terminará recuperando incluso aunque se reduzca a cero. Pero no es para preocuparnos, se rumora que la eliminación de las construcciones durará solo 9 días.

Pero no solo la eliminación de las construcciones son nuevas características del juego. Ahora también se puede deslizar más rápido y la velocidad también se aumentó. Una herramienta adicional, es la capacidad de trepar superficies elevadas.

Dr. Strange, una skin conformada en el pase de batalla

Dr. Strage llega a Fortnite con el pase de batalla, con un total de 8 atuendos que podrán conseguirse mediante el pase de batalla. Esta skin es una de las más importantes debido a que se podrá obtener una vez que se alcance la página 10 del pase.

Los jugadores que compren el nuevo pase, recibirán automáticamente a Tsuki, mientras que los demás personajes como Gunnar, La Imagina, Kiara KO, El Origen y Erisa se desbloquearán más adelante.

Trailer de la nueva temporada de Fortnite capítulo 3
- Anuncio -
Artículo anteriorSony y Honda buscan nuevo auto eléctrico
Artículo siguienteLlegó la píldora anticonceptiva para hombres
Mi nombre es América, tengo 20 años y actualmente soy estudiante de marketing. Me gusta estar aprendiendo todo el tiempo cosas nuevas. Me gustan los videojuegos, las redes sociales, la moda, los animales y visitar museos en mi ciudad.