Las nuevas tendencias llegan a Gamer Land at Home 2021

gamer
Los mejores contenidos del mundo gamer

¿Estás listo para conocer las tendencias en equipo y contenido gamer que podremos ver a finales de este año? Gamer Land at Home llega para mostrarte todo lo que necesitas saber.

En Gamer Land at Home podrás ser testigo del contenido y productos gamer de alta gama que llegarán durante el Buen Fin 2021, y que prometen ser tendencia en el entretenimiento para todos los jugadores. 

Conoce a tus streamers favoritos

Para la edición de este año contaremos con la presencia de grandes streamers del mundo de los esports, entre los que destacan Alkapone, Gabriel Montiel y Ulibarri, quienes en conjunto con Telcel nos compartirán su camino en el territorio gamer.

Podrás explorar lo que se necesita para convertirte en un ProPlayer de FIFA, conocer lo que se vive en grandes eventos de competencia como el mundial de Fortnite y charlas sobre el futuro de los shooters y battle royales.

Lo mejor del mundo gamer en un solo lugar.
Gamer Land @Home 2021

Imperdibles de Gamer Land at Home

Nuestros amigos de DDTech te enseñarán a armar tu propia PC gamer para que des lo mejor en cada partida, y conocerás también lo que puedes hacer con sistemas operativos como HarmonyOS y kits de innovación para web.

Conocerás grandes plataformas de streaming como Trovo, que sacarán el mejor provecho de tus habilidades gamer y con las que podrás disfrutar de grandes momentos con tus amigos y otros competidores.

Además, podrás ser testigo de varias de las novedades en juegos para móviles, consolas y partidas en línea, y encontrar equipo gamer de alta calidad en compañía de Naceb y Corsair.

Y si eres amante de Halo no te puedes perder el stream que tendremos de la mano con Game Planet y Beliary, que nos mostrarán también productos oficiales pertenecientes a una de las franquicias más famosas de Microsoft.

Participa y gana increíbles premios

No te pierdas las conferencias que tenemos preparadas para ti, ya que tendremos preparadas grandes sorpresas con la que podrás ganar consolas, equipo gamer y teléfonos móviles, ¡quédate con nosotros y explora Gamer Land at Home este 12 y 13 de noviembre!

- Anuncio -
Artículo anteriorNetflix introduce el lenguaje inclusivo en un anime
Artículo siguienteMicrosoft Teams incursiona en el metaverso con estos avatares
Disfruto mucho el cine en todas sus formas. Eterna fanática del new wave y las primeras temporadas de Los Simpson.