Lo que viene con Ocelot Gaming

ocelot gaming

Este año Gamer Land at Home 2021 se propuso darle al público conocedor del mundo gamer y a los que apenas se están familiarizando, todo lo que se necesita para poder diseñar tu propia Setup Gamer.

La conferencia de Ocelot Gaming tuvo la participación de Erick Espinoza quien es social media de OG y fue acompañado de Alejandro Cerna, qué es product manager, ambos nos dieron una muestra de los productos que tiene Ocelot Gaming, todos y cada uno de ellos fueron diseñados para que el usuario pueda disfrutar sus videojuegos cómodamente, sumergirse en el juego y concentrarse en completar una misión o vencer al enemigo, es por eso que en este sentido, hay básicos que OG ofreció y que no pueden faltar en la Setup de un gamer.

Entre risas y debates entre cual modelo es mejor, Erick Espinoza y Alejandro Cerna nos mostraron todo lo nuevo que hay para poder impulsar la pasión por los videojuegos o el streaming.

“Ocelot Gaming es una marca gaming llegó para innovar el mundo de los videojuegos, nuestro propósito es llegar a los actuales y futuros gamers y creadores de contenido y la manera en cómo llegamos a ellos es dándoles periféricos y componentes que ellos necesiten” menciona Erick Espinoza.

Productos pensados para gamers

Dentro de Ocelot Gaming aunque sus componentes fueron diseñados exclusivamente para los gamers, también se ha pensado en aquellas personas que inician dentro de este mercado que no deja de crecer. Es por eso que Alejandro Cerna nos presentó los tipos de teclado que OG ofrece al público, además de darnos información de cada una de sus características.

“Tenemos teclado de membrana como los son los modelos OGK01 que están cubiertos por una base metálica , incluye iluminación LED y tienen un acabado resistente de plástico como los modelos OGK03 acabado, el cual lo hace perfecto si no sabes por dónde iniciar y quieres algo accesible para incursionar en el mundo de gaming dice Alejandro Cerna.

- Anuncio -

Asimismo, Ocelot tiene aquellos teclados mecánicos que los hace diferente por tener un sonido particular al teclear y ser suaves al tacto, además de tener una estructura con switch azul que  hace que sea rápido al teclear, y no hay que olvidar que tienen antigoshting que los hace ideales para juegos tipo war zone.

Están aquellos teclados que sobresalen por sus colores magenta, tienen iluminación tipo led, rueda para subir y bajar volumen, y tienen modelos como el OGMK03 que son un teclado 60% de menor tamaño que los demás. 

“Estos modelos son la mitad de un teclado es pequeño para una Setup de estructura pequeña y es el único teclado que se separa del cable, tanto el magenta como el pequeño, ambos son resistentes y cómodos para llevar”, añadió Erick Espinoza.

Por supuesto para Ocelot Gaming también es importante el tipo headset, ya que deben de cumplir con la función principal de cancelar el ruido.

“Tenemos headset de estilo minimalistas, todos cuentan con micrófono, cancelación de ruido, tienen RGB y se conecta por medio de USB, entrada 3.5mm, además de que todos los productos ocelot tiene un adaptador que se pueden conectar a un gabinete y al audio, en caso de que no tengas PC”, mencionaron Alejandro y Erick.

Los modelos con estas características son el OGMH01 y OGMH02, también cuentan con productos que se distinguen por ser al muy estilo kawaii 

“Todos cuentan con controlador para mutear que está siempre a la mano e iluminación LED” añade Alejandro Cerna.

En cuanto a los mouses que OG maneja, todo y cada uno de ellos cumplen la función de ser gamers y los modelos van desde el OGN02 que es discreto y tiene atajos para hacer los shooters rápido o el modelo OGM01 que tiene 3 botones pero el OGM03 cuenta con 8 botones.

“Todos tienen la característica de cuentan con DPI que es la alta sensibilidad y alta respuesta a los movimientos” dice Erick Espinoza.

La mercancía de Ocelot cuentan con garantía y están certificados con Plus Bronces lo que asegura que tienen durabilidad como es el caso de las fuentes de poder que van desde 550 watts hasta 650 watts.

“La marca Ocelot Gaming encanta por todos los proyectos que están realizándose y que son variados, tenemos desde ventiladores de 120 mm, enfriamiento liquido, hasta sopor para headset y nuestros productos la mayoría tienen RGB, lo que dará color de arcoiris a tu Setup”

Cada uno de los productos de Ocelot Gaming está disponible en mercado libre y amazon o se pueden adquirir en la página oficial https://www.ocelot.com.mx/

Para conocer de Gamer Land at Home visita www.gamer-land.mx 

- Anuncio -
Artículo anteriorQuerétaro, un hub carguero estratégico para LATAM
Artículo siguienteLos videojuegos de México y Latinoamérica que han dado de qué hablar
Me considero una persona tranquila y tímida que gusta de la lectura, disfruto de escribir y de aprender de los demás. Dentro del trabajo doy lo mejor de mí y busco perfeccionar mi trabajo.