Los 10 lanzamientos de videojuegos más destacados de noviembre

Los 10 lanzamientos de videojuegos más destacados de noviembre

Octubre y todas sus historias de misterio se nos dicen adiós para darle la bienvenida a noviembre. Un mes cargado de cultura, colores y mucha tradición. Sin olvidas sus calaveritas literarias.

Anteriormente les contamos sobre Pokémon y su evento de colección de Día de Muertos. Ahora, les traemos una lista de los 10 videojuegos de noviembre más destacados para disfrutar durante todo el mes.

Astérix & Obélix: Slap Them All

Empezamos con el ultimo videojuego de noviembre. Astérix & Obélix: Slap Them All, llegando el próximo el 25 de noviembre. Disponible para NSW, PS4, PC y XBO. En esta ocasión la comunidad de este juego podrá disfrutar de una súper noticia: ante un “Yo Contra el barrio”. Que luce magnifico. Fiel al material original y derrochando personalidad.

Death’s Door

El segundo videojuego de noviembre que no podíamos dejar fuera es el Death’s Door. Llegando el próximo 23 de noviembre. Un fantástico juego de acción que llego a PC y consolas de Xbox el pasado verano. Ahora también esta disponible para PS5, Ps4 y Nintendo Switch. Además, que, jugarlo en modo portátil, es una comodidad indiscutible.

Battlefield 2042

Battlefield es uno de los juegos que incluimos en la lista de videojuegos de noviembre. A pesar de no contar con una campaña, su vertiente multijugador parce que ha sido diseñad con mucho silencio. Especialmente, anteponiendo las opiniones de los fans a cualquier otra cosa. Este videojuego llegará el próximo 19 de noviembre.

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Uno de los videojuegos que definitivamente no podíamos dejar fuera es el de la muy conocida saga de Pokémon. Quien ahora, amplia el catálogo de Nintendo Switch con dos nuevas entregas de la franquicia. Llegando el próximo 19 de noviembre.

- Anuncio -

Sherlock Holmes Chapter One

Este videojuego nos trae una propuesta bastante interesante. En esta ocasión, para adentrarse en una aventura que ayudara a sus usuarios a descubrir sus orígenes como detective. Además de conocer como era su vida justo antes de convertirse en celebridad. Es en esta entrega donde el joven Holmes se embargará en una aventura en la isla del Mar Mediterráneo para investigar la muerte d su madre. Encontrando cosas que lo dejarán helado. Llegando el próximo 16 de noviembre.

Bright Memory: Infinite

Este videojuego de noviembre está especialmente dirigido a los apasionados de la acción frenética. Siendo este, el videojuego que posiblemente cumpla con sus expectativas. Este es un videojuego que apuesta directamente a los disparos, la velocidad y las ejecuciones brutales. Donde los usuarios se adentrarán a sucesos de más extraños. Llegando el próximo 12 de noviembre.

Shin Megami Tensei V

Una de las sagas muy queridas en Japón es Shin Megami Tensei V. Un videojuego de noviembre que es el éxito internacional de Persona 5, que bien podría darle ese último empujón que necesita para conquistar el Occidente. Disponible para Nintendo Switch, llegara en próximo 12 de noviembre.

Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition

En nuestra lista de videojuegos de noviembre es Grand Theft Auto. Que llegará el próximo 11 de noviembre. Un apartado grafico de un pack que incluye GTA II, GTA San Andrés y GTA Vice City. Manteniendo la esencia cartoon de estos tres títulos, a la par de mejorar significativamente en iluminación, texturas, distancia de dibujos y algunas características más.

Jurassic World Evolution 2

También llegando el 09 de noviembre tenemos a Jurassic World Evolution 2. Un videojuego de noviembre que no podemos dejar de lado este mes. Disponible para PC, PS4, XBO, PS5 y XSX. Un juego que bien le rindo un homenaje a una de las sagas más exitosas del cine. Que les permite a sus usuarios crear y gestionar su propio Parque Jurásico.

Forza Horizon 5

Para cerrar la lista de videojuego de noviembre es Forza Horizon 5. Disponible tanto para usuarios de PC como Xbox que llegará el próximo 09 de noviembre. Este juego, tiene la particularidad de estar ambientado en un mundo inspirado en México. Permitiendo a sus jugadores participar en todo tipo de carreras. Un espectáculo visual garantizado.

- Anuncio -
Artículo anteriorLos juegos disponibles en Netflix Games en Android
Artículo siguienteDe células grasas a células quemadoras de energía
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.