Los 4 juegos de febrero que llegan a Amazon Prime

Los 4 juegos de febrero que llegan a Amazon Prime

Todos los usuarios que tengan una membresía de Amazon Prime disfrutarán de un beneficio exclusivo. Como parte de su suscripción, disfrutarán de cuatro nuevos juegos que estarán disponibles en Amazon Gaming en el mes de febrero. Mismos que estarán disponibles para PC y horas cargadas de mucha diversión.

Los juegos de febrero

Los títulos que llegara en febrero son los siguientes:

Ashwalkers: A Survival Journey

Amazon Prime los hará hacer un viaje en un parámetro post-apocalíptico. Donde su misión consistirá en buscar comida y combustible, mientras que sus grupos buscan al legendaria ‘Cúpila de las Cúpilas’, con el fin de mantener vivo el asentamiento.

As Far As the Eye

Este juego que llega a Amazon Prime, consiste en la gestión por turnos en una tribu nómada. donde iniciaran un nuevo viaje que se genera de manera procedural y sobreviven cada parada hasta llegar al Ojo.

Double Kick Heroes

Amazon Prime los llevará a un explosivo juego con toques metálicos ambientado en un mundo apocalíptico. Formen sus bandsa y realicen una aventura a trames del paramo mientras se embarcan en una loca y autentica misión: destruye zombis con sus Gundillac. ¡Aplástenlos con el poder del Metal!

Golazo! Soccer League

Amazon Prime los remontará a una era futbolística más simple. Simplificando incluso la jugabilidad. Una autentica diversión disponible para chicos y grandes sin importar la experiencia o conocimientos que tengan en el fútbol. tan solo necesitan tener algunas nociones básicas para entender cómo funciona y convertirse en mas que aficionados, verdaderos jugadores.

Sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta de estreno, así como el tiempo que estarán disponibles en la suscripción. Pero si hay algo de lo que tenemos certeza, es que estos juegos estarán cargados de horas de diversión y que harán de sus días más divertidos. Puede que incluso puedan hacer torneos entre sus amigos, conocidos o nuevos compañeros del instituto.

Si te gustaría aprender algunos trucos para optimizar el desempeño de su ordenador y sacarle el máximo provecho a cada partida, te dejamos una playlist de nuestros expertos. Dale play y conviértete en un crack de los videojuegos.

- Anuncio -