Los 5 juegos gratis de amazon disponibles en mayo

Los juegos gratis de Amazon en mayo 2022

Los usuarios con una suscripción activa en amazon podrán acceder gratis a estos títulos este mayo

Amazon nos trae cinco títulos que sus usuarios podrán jugar gratis durante el mes de mayo. Así que a liberar espacio de la PC y preparar todo para vivir la experiencia de estos juegos tan prometedores.

Amazon Prime Gaming continúa la celebración del día del niño con promociones difíciles de perder. Especialmente, con los juegos gratis que dejará probar en este mes. No hace mucho el internet sintió la euforia del momento cuando Prime Gaming optó por publicar Battlefield 1 y el resto de los títulos previos a su lanzamiento en 2042.

Ahora, es amazon quien les apuesta a cinco títulos disponibles sin costo para los usuarios con una membresía de Amazon Prime, anteriormente llamada Twitch Prime. Es probable que esta membresía llegue a usarse para la música, series o algún otro servicio de amazon.

Por si te lo perdiste: Sony pretende publicar anuncios en videojuegos de PlayStation

Dead Space 2

El primer título consiste en un juego de terror reconocido por su interfaz cargada de acción y guiños de Alien. Existe una alta probabilidad que la comunidad gamer conozca este título. Especialmente si les atrapa la ciencia ficción espacial y futurista que se encargan de despertar las más profundas y oscuras pesadillas de claustrofóbicos.

En la segunda entrega, veremos una vez más a Isaac Clarke con las experiencias de hace tres años de la primera parte.

Cat Quest

La búsqueda de los michis será un juego muy apasionado para todas las personas fans de los mininos. Este es un juego de rol de mundo abierto donde experimentarán una adorable aventura que los mantendrá alrededor de 10 horas. Tomarán el rol de un gato valiente que enfrentará a dragones y lanzará hechizos con el objetivo de recuperar a su hermana.

Out of line

El tercer título esta enfocado para todos los jugadores que prefieren los robots. Un juego de aventuras que trata sobre un pequeño robot con tuercas llamado San. Si bien no posee los característicos escenarios de LittleNightmares, el personaje tiene el objetivo de salir de las entrañas de la fábrica donde se encuentra atrapado. De modo que la dinámica consiste en resolver una serie de acertijos para ayudarlo en conseguir su tan anhelada libertad.

The Curse of Monkey Island

Casi para terminar la lista, nos encontramos con un juego un tanto especial. Este será un juego muy intrigante para la comunidad de jugadores que disfrutan de una buena aventura de rompecabezas que podrían finalizar en aproximadamente 30 horas. La duración dependerá de la dificultad del modo de juego elegido.

Mail Mole

Por último, nos encontramos con un juego adorable más. Posee unos encantadores gráficos 3D como los de Molty. Este es un repartidor de paquetería topo que posee los controles fluidos que superan en cuanto a historia, diálogos y música.

¿Estás listos para jugar?

- Anuncio -
Artículo anteriorAndroid 13 incrementará la seguridad de su sistema operativo
Artículo siguienteGrowth marketing en la era digital
Somos el medio para el talento del mañana.