Los juegos disponibles en Netflix Games en Android

Los juegos disponibles en Netflix Games en Android

Netflix, el gigante del entretenimiento streaming, se abre camino para incursionar en el sector de los videojuegos con Netflix Games. Ofreciendo a los usuarios cinco distintos jugos para Android completamente gratuitos. Sin publicidad.

Este parece ser uno de los primeros pasos que Netflix plantea dar, para comenzar en este sector. Aunque de momento la lista es muy corta, limitada únicamente a cinco títulos, espera llegar a iOS en un futuro no lejano.

Stranger Things: 1984

El primer videojuego con el que nos sorprende Netflix Games es con Stranger Things: 1984. Un juego que está basado en la segunda temporada de este título. Donde la aventura es desarrollada en la ciudad de Hawkins en compañía del sheriff Hopper y demás protagonistas de la serie.

Para ofrecer a los usuarios una expertica más cercana a la época, el jugo ha sido desarrollado en 8 bits. Conforme avance el juego, los usuarios podrán ir descubriendo las distintas habilidades con las que están equipados los personajes. Resolver todos los acertijos y completar cada una de las misiones, será un elemento indispensable si los jugadores desean impedir que el mal se imponga en la ciudad.

Stranger Things 3: El Juego

Este es el juego oficial de la tercera temporada de la serie. Los jugadores pueden disfrutar de retos familiares, participar en misiones inéditas, interactuar con los personajes, así como descubrir algún que otro secreto. Este juego combina el particular estilo retro con una mecánica moderna. Ofreciendo una nostálgica diversión apoyados de una perspectiva totalmente original y nueva.

Tal y como se ve en la serie, el trabajo en equipo es fundamental en este juego. Los jugares podrán disfrutar del modo cooperativo local, de dos jugadores y así explorar el mundo de Hawkins. Además de resolver rompecabezas y unir sus fuerzas en la lucha contra el mal incipiente del Mundo del Revés.

Shooting Hoops

Un juego bastante peculiar que nos trae Netflix Games es Shooting Hoops. Nos presenta una pelota de baloncesto que incorpora una pistola de dardos. ¿El motivo? Invitar a los jugadores a disparar en la dirección correcta para encestar con gran estilo.

Entre algunas de las características que podemos encontrar en este juego es la mecánica de tiro con un solo toque, potenciadores, una tonelada de bolas desbloqueadas y una indiscutible física chiflada.

Card Blash

Card Blash. Un entretenido, y alocado juego que invita a los jugadores en un emocionante rompecabezas de cartas en una mezcla de habilidad y una chispa de suerte. Una dinámica experiencia de póker ideal para jugadores casuales.

La dinámica del juego es la siguiente. A medida que pasan las cartas, debes seleccionar algunas, después colocarlas en una de las tres hileras para finalmente armar manos ganadoras antes de que la motosierra intente hacer de las suyas. Supera los desafíos de forma individual o bien compitiendo con otros jugadores y conquista los marcadores en los eventos.

Teeter (Up)

Teeter (Up), es el último título de los juegos gratis de Netflix Games. Un juego que trata de mover una plataforma para conseguir que una pelota entre en un agujero. Esa es básicamente la misión. Donde los únicos enemigos de los jugadores son la gravedad y las leyes de la física.

Tres elementos bastantes sencillos pero entretenidos. Donde los jugadores podrán disfrutar de una experiencia mejorada en controles para dispositivos 3D touch. Además de agitar el móvil para desbloquear una sorpresa.

Cómo conseguirlos

Primero, debemos tener la aplicación de Netflix instalada en el dispositivo Android. Ir a la pestaña de juegos (no disponible para menores) y activarla con un pin. Finalmente, elijan y descarguen el juego de su preferencia.

¿Listos para disfrutar de estos entretenidos juegos? Compártanos en comentarios que les han parecido estos títulos y que expectativas tienes con la incursión de Netflix en los videojuegos. ¿Sera que logre ser un competidor digno de Amazon Games?

- Anuncio -