Inicio Geek & Tech Gadgets & Coleccionables Los mejores gadgets para tu consola

Los mejores gadgets para tu consola

Microsoft y Sony están por despedirse de las consolas que redefinieron y marcaron a los videojuegos actuales y venideros: la Xbox One y la PlayStation 4 respectivamente. Mientras, Nintendo se encuentra ganando cada vez más terreno con la ventaja en portabilidad y ergonomía que caracteriza a la Switch.

Lo cierto es que estas tres compañías nos han entregado una generación de rendimiento excepcional, calidad y versatilidad que será difícil de superar en próximos lanzamientos.

Si eres fan de cualquiera de estas tres modelos, continúa leyendo. Tenemos para ti recomendaciones sobre los mejores gadgets con las que podrás aprovechar y disfrutar al máximo tu consola.

Xbox One

Si lo tuyo no es comprar pilas para los controles, este cargador es perfecto para ti. Xbox One Play & Charge Kit cuenta con una batería recargable de iones de litio, que almacena una mayor concentración de energía, permitiendo una mayor potencia de carga en un estimado de cuatro horas.

Xbox One Play & Charge Kit – Standard Edition

Si lo que buscas es que tu control sea más intuitivo o adaptarlo a un diseño de mando de tipo scuf para más precisión en las partidas, este Strike Pack es indispensable. Es de fácil instalación y puedes configurarlo como mejor lo consideres para una mayor comodidad a tu modo de juego.

Collective Minds Strike Pack Eliminator Mod Pack – Xbox One

Recuerda que al ser un accesorio alámbrico será necesario que el control esté siempre conectado a la consola por medio de un cable, pero no te preocupes, ya que este Strike pack te incluye uno. Si tienes problemas para realizar la configuración inicial te dejamos aquí un video donde se explica paso a paso cómo programarlo correctamente:

- Anuncio -

¿A cuántos de nosotros, nos ha pasado que en la emoción al probar un juego nuevo, olvidamos por completo el almacenamiento interno con que cuenta nuestra consola? y en el preciso momento en el que lo único que queremos es jugar; nos damos cuenta que no hay espacio suficiente para poder instalarlo.

Para ello te recomendamos La Seagate HD-1042, una excelente opción de almacenamiento externo para la Xbox, ya que cuenta con una capacidad de 2 Tb de memoria y la inmediatez de una configuración plug-and-play, para que no tengas que perder más tiempo del necesario en su instalación. 

Seagate HD-1042 Dd Externo Xbox 2 Tb 2.5 Puerto USB Superspeed 3.0 Verde

Si para ti es esencial la relación calidad precio en un producto, esta base de carga dual para la Xbox One X será la mejor opción que podrás encontrar, ya que mantendrá tu consola en una posición vertical rígida y tus controles estarán bien acomodados al momento de cargarse. Además, incluye una base retráctil para almacenar tus juegos físicos. Si bien no cuenta con los mejores ventiladores dentro del mercado, es una excelente opción para quienes no busquen quedarse con los bolsillos vacíos.

Redlemon Base y Ventilador para Xbox One X, Estación de Carga Dual para Controles, Soporte Vertical tipo Stand con Cajón Desplazable para Videojuegos.

Para darle un toque personalizado a tus controles, te recomendamos este paquete de anillos se adapta perfectamente a tu mando; lo que permite una mayor suavidad en los movimientos y un diseño elegante.

eXtremeRate 2 Paquetes de Anillos de Joysticks Botón de Interruptor de Perfil Accesorios Repuestos para Mando de Xbox One Elite Rojo Cromo Mate

Play Station 4

La base de carga HyperX es una de las mejores opciones para mantener tus controles al 100% y alcanzar su mayor nivel de carga en dos horas, cuenta con un segundo espacio para añadir otro control en caso de que planees una larga partida.

HyperX Chargeplay Duo – Estación de Carga para controles Playstation 4 – Carga dos DUALSHOCK 4 a través del Puerto Externo.

Cuando pasamos varias horas pegados al mando de una consola, es inevitable que nuestras manos comiencen a sudar debido a la presión ejercida en el control. Esta funda texturizada, permite mantener largas jornadas de juego sin riesgo que el sudor o polvo, puedan traspasar tu dualshock y dañarlo permanentemente, además de que es antideslizante; incluye 8 grips/gomas.

Alamode Funda Texturizada Compatible Con PlayStation 4
Alamode Funda Texturizada Compatible Con PlayStation 4
- Anuncio -

Así mismo, como lo mencionamos con la Xbox One, sabemos que no querrás quedarte sin almacenamiento para instalar tus recientes compras. Esta expansión de disco duro Seagate, es una excelente opción si no quieres deshacerte de partidas o juegos que ya tenías guardados. También está disponible la versión optimizada para PS4. 

Alamode Funda Texturizada Compatible Con PlayStation 4
Seagate STEA2000400 Expansion – Disco duro externo portátil USB 3.0 de 2TB

La PS4 Pro, es una consola de dimensiones un poco más grandes a la edición normal, por lo que el espacio que requiere debe ser amplio. Si no cuentas con ese espacio en tu escritorio o mesa, el soporte para pared Human Centric, es la opción adecuada, ya que mantiene tu consola en una posición firme y cómoda.

HumanCentric Soportes para PS4 , Negro, PS4 Pro
HumanCentric Soportes para PS4 , Negro, PS4 Pro

Al igual que con la Xbox, los mandos de la PS4 también pueden ser intervenidos para convertir tu dualshock a un modo scuf, este kit también incluye una carcasa para el control y cuatro botones.

Remap Kit PS4 Scuf Reasignación de Botones para Playstaion 4 con Mod Chip&Carcasa Trasera & 4 Botones Traseros Compatible con PS4 JDM
Remap Kit PS4 Scuf Reasignación de Botones para Playstaion 4 con Mod Chip&Carcasa Trasera & 4 Botones Traseros Compatible con PS4 JDM

Esta base enfriadora te ayudará a mantener tu consola a una temperatura adecuada, además cuenta con espacio para apoyar hasta 14 juegos y 2 controles.

PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Base Vertical Enfriadora Cargadora
Base Vertical Enfriadora Cargadora PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro

Nintendo Switch

Esta mochila de viaje para switch tiene compartimentos específicos para cada accesorio de tu Switch, con lo que puedes evitar que se pierdan, además de espacio para 5 cartuchos. Será de gran utilidad si eres una persona que viaja constantemente.

Redlemon Mochila Transporte para Nintendo Switch Carrier Bag, Ideal para viajes
Redlemon Mochila de viaje para Nintendo Switch.

Si ya no tienes espacio para almacenar las cajas de los juegos de tu Switch, o simplemente quieres un accesorio de tu franquicia favorita; este estuche para cartuchos es tu opción. Tiene espacio para 12 cartuchos y los diseños incluyen a videojuegos como Súper Mario y The Legend of Zelda.

Estuche Premium para cartuchos de juego para Nintendo Switch
Estuche Premium para cartuchos de juego para Nintendo Switch
Estuche Premium para cartuchos de juego para Nintendo Switch

Si eres entusiasta del pasado, este mando diseñado al estilo de la icónica SNES se convertirá en tu gadget favorito. Es compatible con Windows, Mac y Android y cuenta con conector USB-C.

8Bitdo Sn30 Pro Bluetooth Gamepad (Sn Edition) - Nintendo Switch
8Bitdo Sn30 Pro. Bluetooth Gamepad Sn Edition- Nintendo Switch

Así mismo, si eres de los que prefiere tener su consola, juegos y accesorios organizados en un solo lugar, esta torre de almacenamiento es la adecuada. Tiene soporte para 10 juegos, base para tu Switch, espacio para tus controles y un cajón en la parte de abajo en el que puedes guardar tus joy-cons.

Skywin Torre de almacenamiento para Nintendo Switch
Skywin Torre de almacenamiento para Nintendo Switch

Estos grips para tus joy-cons, te serán de gran utilidad si lo que quieres es jugar Smash o Mario Kart sin que tus manos se cansen o tus dedos comiencen a doler. Vienen en rojo y azul, colores base de la consola y protegen tus mandos de rasguños y golpes.

Nasjac Hand Grips para Nintendo Switch Joy-Con,
Nasjac Hand Grips para Nintendo Switch Joy-Con,

Si quieres conectar tus audífonos a la Switch y tener una mejor experiencia de juego; un adaptador Bluetooth es la opción. El adaptador de transmisor de audio bluetooth, Giveet cuenta con configuración plug-and-play y transmite audio simultáneamente a dos auriculares.

Adaptador de transmisor de Audio Bluetooth con Conector USB Type-C,
Adaptador de transmisor de Audio Bluetooth con Conector USB Type-C

Y tú, ¿ya tienes alguno de estos gadgets? cuéntanos cuál es tu favorito. ¿te gustaría recomendar uno que no aparece en esta lista? síguenos en redes sociales par darnos tu opinión o compartir tu experiencia.

- Anuncio -
Elizabeth Citalán
Disfruto mucho el cine en todas sus formas. Eterna fanática del new wave y las primeras temporadas de Los Simpson.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,055FollowersFollow
18,700SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas