Mario Kart: así se vería el juego en la vida real

A través de un vídeo nos muestran cómo podría ser el famoso juego de Nintendo Mario Kart en la vida real, y el resultado es impresionante.

Luego de que en el parque temático de Super Nintendo World haya una atracción de Mario Kart con realidad aumentada, muchos fanáticos han soñado en llevarlo a la vida real.

El artista Ian Padgham ha cumplido la fantasía de muchos y creó un video en donde se puede ver a nuestro personaje favorito, montando una cortadora de césped mientras un dron Skydio lo sigue por detrás para luego agregar las demás cosas en posproducción. A continuación te dejamos el video:

Ian padghamen en su entrevista con The Verge comento lo siguiente:

“El metraje en sí ya era bastante estable, así que pude simplemente ponerlo en Adobe After Effects y Cinema 4D y hacer un mapa topográfico de la propiedad. Después fue sÓlo una cuestión de pensar en ideas, crear objetos y personajes, y ponerlo todo junto”

Como podemos ver, el video le ha quedado espectacular, y esto es gracias a su gran talento como creador de contenidos.

Ahora sólo queda esperar a que se haga realidad este video, pero por lo menos ya nos damos una idea de cómo luciría si esto se lleva al parque de Super Nintendo World.

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anteriorNvidia presenta sus nuevas tarjetas gráficas para remplazar la GTX 1650
Artículo siguienteZombis y humor en “El ejército de los muertos”, la película de Zack Snyder
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos