Mario Party Superstarts, la saga más divertida

Mario Party Superstarts

Mario Party Superstarts es la segunda entrega de la serie Mario Party para Nintendo Switch. Está equipado con 100 mini juegos compuesto de juegos anteriores a la serie, así como de Mario Party: The Top 100. Además de incluir cinco tableros de los juegos de Nintendo 64 Mario Party. Y todos los modos de juego están disponibles para jugar en línea.

Modo de juego

Mario Party Superstarts nos trae mini jugos y tableros de ediciones anteriores de Mario Party. A la vez que conserva el motor general del juego y algunas características de Súper Mario Party.

Los jugadores compiten para bloquear el bloque de datos y moverse por el tablero y así conseguir monedas y estrellas. Y cada vez que un jugador haya rodado, se jugará un mini juego. Lo que les permitirá a los jugadores el ganar monedas.

Los tableros, en general, conservan su diseño original. Aunque algunos han tenido actualizaciones justamente para incluir nuevos diseños en el camino y tiendas de artículos. Como, por ejemplo, Peach’s Birthday cake. También algunos eventos de la junta se ajustaron.

Los espacios de mini juegos son conceptualmente similares a los espacios VS de Súper Mario Party. Esto porque cada jugador de aterrizaje golpea un bloque de datos para determinar cuántas monedas debe poner cada jugador en el bote. En vez de jugar un mini juego rumble, se juega un mini juego gratuito (de manera similar a los espacios de batalla de entras más antiguas).

Los personajes

En Mario Party Superstarts, únicamente diez de sus personajes son jujable. Y pese a que no hay nuevos personajes en este juego de la serie, este tiene una característica muy particular. Y es que es le primer juego de Mario Party desde Mario Party 9, donde podemos tener a Birdo como jugable.

- Anuncio -

Entre los personajes que podemos encontrar en esta saga son Mario, Luigi, Melocotón, Margarita, Wario, Waluigi, Yoshi, Rosalia, Donkey Kong, y por supuesto, Birdo.

Como hemos visto, esta saga, aunque no trae muchas novedades, o al menos no como pudiera imaginarse, está cargada de buenos recuerdos y momentos memorables. Con escenarios y personajes que nos harán vivir una buena jugada.

- Anuncio -
Artículo anterior¿Apple Watch podrá medir la glucosa?
Artículo siguienteLlega la feria digital en búsqueda de talento en LATAM
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.