Más de 30 videojuegos se presentarán en el Summer Game Fest

Este 10 de Junio a las 12:00 hs CDMX tendrá lugar el Summer Game Fest 2021 en donde Geoff Keighley nos promete que podremos ver más de 30 juegos.

Además del E3, uno de los eventos más esperados por los gamers que tendrá lugar del 12 al 15 de junio, también estará este nuevo evento el cual ya tuvo una edición el año pasado.

A través de su cuenta oficial, Geoff Keighley ha publicado el avance publicitario, mencionando también que se presentarán más de 30 juegos.

También hace unos días, subió el contexto y lo que podríamos ver en este evento, en donde de igual manera habrán invitados como Jeff Goldblum, Giancarlo Esposito y actuaciones musicales como Weezer, Japanese Breakfast, entre muchas otras cosas.

Sin duda, no te puedes perder este evento en donde hay muchas expectativas para que se presenten los nuevos títulos, actualizaciones y novedades de las diferentes compañías que asistirán a este evento.

Hay rumores de qué juegos se podrían estar presentando en este evento, como por ejemplo el nuevo Battlefield 6, Far Cry 6, Jurassic World 2, entre otros. También ya se ha confirmado que se presentará la nueva temporada 4 de Call of Duty.

- Anuncio -

Estas son las empresas que ya han confirmado su aparición en el Summer Game Fest 2021:

- Anuncio -
Artículo anteriorCada día existen más FinTech mexicanas, conoce las mejores
Artículo siguienteJeff Bezos viajará al espacio el 20 de julio junto a su hermano
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos