Inicio Talent Talent Education “Mi experiencia con los videojuegos": Julioprofe

“Mi experiencia con los videojuegos”: Julioprofe

El edutubers más famoso del mundo, Julioprofe, relató cómo ha sido su incursión en el mundo gamer. Esto durante su conferencia virtual “Mi Experiencia con los videojuegos, que se realizó durante Talent Land Latinoamérica. 

Talent Land Latinoamérica

Julio Ríos, detalló cómo han reaccionado sus seguidores habituales con su nuevo canal de YouTube,JULIOPROFEGAMER; enfocado en el mundo de los videojuegos y que ya cuenta con 645 mil suscriptores

“Empecé a grabar partidas (de League of Legends), mi primer video lo subí el  22 de junio del 2020, y si lo ven, casi no interactuó, estaba muy nervioso por ser un tipo de 47 años con un canal de gamers. Lo bauticé por equivocación como primer juego y me inscribí en el servidor de Latinoamérica Sur, dos errores que hice como principiante, pero ahora ya pude cambiarlo como ‘JULIOPROFEGAMER’, y ahora estoy en el servidor de América Latina”. 

Agradeció la gran respuesta de sus suscriptores porque en tan sólo dos días consiguió el “botón de plata” de Youtube. Pero reconoció que no ha sido ajeno a los “memes” por ser un maestro jugando partidas.

“Pero hay que tomarlo como es, como una diversión, como algo para pasarla bien y que al final sea un momento de desestres. En este tengo que reconocer que ahora yo soy el aprendiz y agradezco todos los consejos, su apoyo, me han orientado. De eso se trata todo, no todos sabemos de todo y de lo que se trata es de ir aprendiendo”, detalló. 

Talent Land Latinoamérica.

Con tan sólo unos meses de experiencia con su nuevo canal, Julioprofe llama a los suscriptores y en específico a los gamers del mundo a dejar de lado la toxicidad y tomar los videojuegos para momentos de diversión

“Que me ayuden a replicar el mensaje, no al flameo, no a la toxicidad, porque al final lo que queremos es pasarla bien, disfrutarlo, que sea un momento enriquecedor, para mi es una recompensa después de todas las labores del día”. 

- Anuncio -

Aseguró que por el momento, su canal seguirá enfocado en el juego League of Legends; pero no descarta en un futuro poder incursionar en algún otro videojuego.

Mira la conferencia completa aquí:

- Anuncio -
Stefanny Soriano
Periodista, comunicóloga y community manager con más de 16 años de experiencia en periodismo, medios de comunicación, relaciones públicas y estrategia en comunicación.  Áreas de Desarrollo: radio, televisión, administración pública, iniciativa privada, plataformas digitales y creación de contenido digital.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,253FollowersFollow
20,100SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas