Microsoft: ¿Dead Rising 3 no estará en Xobox 360?

xbox-360-microsoft

Hace un par de días se rumoraba en las redes sociales donde se comentaba que Dead Rising 3 no sería exclusivo en Xbox One

El rumor que estuvo presente en las redes sociales indicaba que también podría ver la luz en Xbox 360. Por lo que se sabe hasta el momento, podemos decir que esta afirmación tiene algo de verdad, considerando que el juego originalmente estaba pensado como un proyecto para Xbox 360. Sin embargo, este se trasladí a next-gen debido a la actual consola de Microsoft se quedó un tanto corta.

Por si te lo perdiste: Microsoft: Windows 11 llega con una experiencia insuperable con Xbox Game Pass

¿Qué dice Microsoft al respecto?

Sin embargo, Microsoft se encargó de desmentir dichas especulaciones. El propio Major Nelson, compartió vía Twitter que el rumor que se había filtrado en las redes sociales no era nada certero. Para dejar más claras las cosas, comentó que todos los reportes que señalan que Dead Rising 3 llegará a Xbox 360 son falsos. Añadió que esta es una exclusiva para Xbox One y que hasta el momento no existen planes para 360.

Quizá te interese: Estos son los juegos gratis de abril que llegan a Xbox Live Gold

¿Qué habrá de nuevo?

No obstante, y partiendo con lo visto del juego hasta la fecha, podemos decir que este proyecto en la consola de actual generación será bastante diferente. Especialmente en lo que refiere a la cantidad de enemigos que son posibles de apreciar en pantalla en un determinado momento. Esto será muy superior a lo visto en Dead Rising anteriores. Esto, sin considerar la parte visual, que se mantiene alejada de los estándares del juego prometido de 360 a PSP.

- Anuncio -
Artículo anterior¡Llegó Disney Dreamlight Valley!
Artículo siguienteHistorias de Wattpad que se convirtieron en películas
Somos el medio para el talento del mañana.