Microsoft: Windows 11 llega con una experiencia insuperable con Xbox Game Pass

Microsoft Windows 11 Game Pass

A lo largo de los años, Windows se ha convertido en la casa preferida de la comunidad gamer. Con la entrega de grandes títulos y experiencias inigualables que se hacen presente en Xbox Game Pass. Por medio de Microsoft. En esta ocasión, lo hace por medio de Windows 11.

“En términos de juego, contamos con gráficos superiores, con una velocidad increíble y una renovada selección de juegos listos para Windows 11”.

Señaló el Gerente de Cloud de Microsoft, Benjamín Díaz.

Lo nuevo de Xbox Game Pass

Una de las características que tiene Windows 11, es que ahora permite la integración de Xbox. Lo que tiene como resultado una fácil integración al PC Game Pass. Además de integrar una membresía de EA Play sin ningún costo adicional.

Del mismo modo, integra un amplio catálogo de títulos de desarrolladores asociados. Sin importar que sean grandes o pequeños. Mismos que se amplía cada mes, con la llegada de nuevos y mejores títulos que ponen a disposición de la comunidad gamer.

Pero sin duda, las características que más amará la comunidad gamer, es el hecho de integrar gráficos superiores acompaños de una velocidad superada, con la promesa de mejorar la experiencia de sus usuarios.

Si desean adquirir este amplio título de juegos, tan solo deben actualizar su Windows 10, o bien, adquirir dispositivos que ya estén equipados con el sistema operativo Windows 11.

La experiencia mejorada con Microsoft Windows 11

Entre las principales características que equipan esta nueva actualización de Windows 11 están:

  • Aplicaciones de Xobox que están incorporados dentro de Windows 11. Permite descargar y jugar con alrededor de 100 títulos de PC con la calidad de Game Pass.
  • DirectStorage. Permite que la carga del juego desde el disco duro a la tarjeta de video, se disminuya considerablemente.
  • AutoHR. De forma automática, permite que la ecualización de colores se realice de forma óptima para el fotograma de cada videojuego.
  • DirectX12. Mejora la textura y colores de los videojuegos.
  • Ray Traicing. Una fidelidad, más cercana a la realidad.

La nueva actualización de Windows 11, viene equipada con grandes y mejores experiencias para sus usuarios. Claro que, para a fin de que estas experiencias cumplan sus objetivos, deben revisar si sus dispositivos cuentan con los requisitos mínimos necesarios para disfrutar mejor de sus videojuegos.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl medicamento diseñado con inteligencia artificial para tratar la fibrosis pulmonar
Artículo siguienteEl telescopio espacial James Webb de la NASA despegará antes de Nochebuena
Somos el medio para el talento del mañana.