Mini refrigerador de Xbox: el meme que se hizo realidad

Sí, haz leído bien, el mini refrigerador con la forma de la consola de Xbox Series X se lanzará a finales de este año.

Desde los lanzamientos de las nuevas consolas, la PS5 y Xbox Series X, la comunidad gamer ha creado millones de memes sobre la forma de las mismas.

Esto debido a que se dice que la Playstation 5 tiene la forma de un router, y que la Xbox Series X tiene forma de refrigerador.

El año pasado, para impulsar este meme, la compañía de Microsoft creó un refrigerador real con la forma de la nueva Xbox, el cual sorteó a través de sus redes sociales.

Como podrás imaginar, luego de esta presentación, muchos fans quedaron con las ganas de tener uno en su propia casa.

Por esta razón, Microsoft no han querido dejar con las ganas a sus fans, y en este E3 2021 hizo oficial el lanzamiento de su nuevo mini refrigerador con la forma de su consola.

A continuación te dejamos el video que Xbox ha presentado en el E3:

Este nuevo mini refrigerador estará disponible a finales de este año pero aún no se sabe acerca de su precio, por lo que solo queda esperar.

Es increíble como esto ha pasado de un meme a un producto que seguro tendrá millones de ventas, y esto también es mérito de la compañía por saber escuchar y entender a la comunidad.

Ahora falta que Sony saque un router con la forma de Playstation 5, para no quedarse atrás de esta carrera, aunque todos sabemos que esto es muy poco probable que suceda, pero no hay que perder las esperanzas.

Y tú ¿te compraras este mini refrigerador de Xbox?

Artículo anterior¡Ya hay ganador! El asiento del Blue Origin se vendió en $28,000,000 USD
Artículo siguienteLo real dentro de la ficción de Loki, el Dios del engaño
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos