Morbius estrena tráiler con referencias al universo de Spider-Man

Morbius estrena tráiler con referencias al universo de Spider-Man

Morbius ha estrenado su tráiler cargado de referencias al universo de spider-man y los internautas hacen explotar la web.

El pasado 01 de noviembre, Morbius estrenó una primera parte de su tráiler con algunas referencias al universo de Spider-Man y los usuarios no lograban entender del todo de que se trataba. No fue hasta el 02 de noviembre y la revelación de la segunda parte del tráiler, que los usuarios encontraron un sinfín de referencias al universo de Spider-Man, por medio de estas imágenes.

Contexto

Al principio del tráiler, podemos ver al doctor Michael Morbius (interpretado por el actor Jared Leto), en una búsqueda implacable para curar su enfermedad al interior de una cueva antigua que este repleta de murciélagos.

Aunque, luego nos indica que las cosas no le resultan del todo bien. O al menos no como esperaba. Desapareciendo por un lapso de tres meses y desarrollando nuevas habilidades. Súper fuerza, súper velocidad y, ecolocalización.

Contexto
Fuente: DEPOR

No obstante, esto superpoderes parecen cobrarle factura a Morbius. Recordándole que estos dones no le han sido otórganos gratis o por mera caridad. Así que comienza con una aversión a la luz solar y una implacable e insaciable sed por la sangre humana.

Morbius y su relación con el universo de Spider-Man

Sin embargo, una de las características que más ha despertado el interés de los usuarios, más allá de las características de Morbius, es la cantidad de referencias que tiene a los diferentes universos de Spider-Man. Especialmente en esta segunda entrega.

Por ejemplo, aparece una imagen del Spider-Man de Sam Raimi (interpretado por Tobey Maguire). Luego, el edificio Oscop. Que una vez salió en The amazing Spider-Man (interpretado por Andrew Garfield). Además de referencias a Back cat y Rihno (personajes del universo de Spider-Man).

Además de incluir dos referencias a la película de Venom (donde el mismísimo Michael Morbius dice “Soy Venom”). Sin dejar de lado pa aparición de Vultura de Michael Keaton (que aparece en Spider-Man: Homecoming).

Les compartimos el tráiler del que les hablamos, y tengan sus propias conclusiones.

Son estas referencias las que han dado pie a muchas teorías que los usuarios no han dejado de compartir vía Twitter. Una de ellas y la más sonada es la posibilidad de que Morbius está situada justo después de Venom: Let There Be Carnage. Conformado una conexión entre los tres universos de Spider-Man.

- Anuncio -