Aprende coreano con Blackpink

HYBE Edu, subsidiaria de HYBE (empresa de BTS), lanzará el paquete educativo “Blackpink in your Korean” para que sus seguidores aprendan coreano de la mano de su grupo de chicas favorito.

HYBE Edu es una compañía coreana de edu-tech que crea y distribuye contenido educacional. Su objetivo es ayudar a los fanáticos de todo el mundo a aprender el idioma y cultura de los artistas que aman.

Anteriormente, presentaron el paquete “Learn! KOREAN with BTS”, el cual ha vendido 300,000 copias en más de 30 países. Además, utilizado como material de trabajo en 9 universidades como la Universidad de Sheffield en el Reino Unido y la Escuela de Negocios EDHEC en Francia.

Blackpink in your Korean” seguirá la historia de “Blinky”, una fanática de la agrupación que pasa sus días con Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo tras ser invitada a su casa.

El paquete completo contendrá: dos libros de texto, un libro de bolsillo para repasar expresiones populares, un kit de juegos de rol para que los estudiantes practiquen el idioma en escenarios con Blinky y las miembros, y stickers para la computadora.

Blackpink in your Korean

Contenido audiovisual también estará disponible en aplicaciones móviles. Además, HYBE Edu lanzará una versión especial de su “MotiPen” en color rosa, una pluma inteligente que lee las palabras de los manuales para que los alumnos escuchen la pronunciación adecuada.

Los interesados podrán pedir su “Blackpink in your Korean” a partir del 7 de marzo, en Weverse y KTOWN4U.

- Anuncio -