Juegos de PS, PS2 y PS3 para jugar en tu móvil

A lo largo de su historia Sony ha tenido una gran cantidad de juegos que han disfrutado todas las personas que cuentan con consola PlayStation. Las que no la tienen o buscan jugarlos en la comodidad de sus móviles, tuvieron la oportunidad de tener algunos títulos disponibles en la Play Store.

Sin embargo, algunos juegos no están completos como en una consola o ya desaparecieron, por lo que muchos recurrieron a emuladores, como la primera de PS y el PS2 que no exigen tantos gráficos.

Aun así, la Play Store ofrece una gran cantidad de juegos que puedes jugar en un celular sin utilizar un emulador o cortar el juego. Estos son algunos de ellos:

Saga de Final Fantasy

Durante largo tiempo los gamers emularon sus juegos favoritos de esta saga en sus móviles. Square Enix después de un largo tiempo nos entregó varios de ellos gratuitos exclusivos para móviles, pero también la saga clásica de estos para la primera consola de Sony. Aunque son app de paga, cada centavo vale para revivir las aventuras de tu pasado.

Castlevania: Simphony of the Night

¿Eres amante de los juegos Metroidvania? Bueno, Konami puso hace poco a nuestra disposición la versión para móvil del Castlevania más aclamado de toda su historia. Si eres fan de esta saga no tendrás ningún problema en pagar los $59 pesos mexicanos para disfrutar de toda esta gran historia.

Max Payne

Max Payne se lanzó para la consola de PS2 en el año 2001, pero hoy en día ya está disponible para teléfono Android. Su descarga tiene un costo de $51 pesos mexicanos y es un juego clásico de PS2 que puedes disfrutar en un dispositivo móvil.

- Anuncio -

Bully

Bully se lanzó originalmente para la consola PS2 en el año 2006, aunque en años pasados, se encontraba ya en otras consolas. La descarga de este juego de PS2 en Android tiene un costo de $102 MXN. Un precio algo excesivo pero que lo vale para un clásico de Rockstar.

Saga de GTA

Rockstar también nos ha entregado varios de sus títulos de su famosa saga de Grand Theft Auto para dispositivos móviles. Podemos disfrutar el GTA III, GTA: Vice City e incluso del icónico GTA: San Andreas. Los costos son variables entre ellos, pero accesibles para ser las versiones completas de cada uno.

Castle of Illusion

Nos encontramos con una versión algo renovada del juego que fue lanzado originalmente para PS3 del juego de Mickey Mouse, Castle of Illusion. Los controles del juego son sencillos y fueron adaptados para dispositivos móviles. La descarga tiene un costo de $95 pesos.

Chrono Trigger

Si eres fan de los RPG y no te basta con Final Fantasy, Square nos hace entrega también de la versión para móviles de Chrono Trigger. Este juego fue lanzado originalmente para PS en 1995. El costo es algo elevado ya que podrás disfrutarlo por $199 MXN, así que te recomendamos esperar las ofertas.

Resident Evil 4

Este famoso juego de la saga de Resident Evil llegó a móviles hace ya un tiempo, cuando el auge del mismo se encontraba en sus versiones de PS2. Lamentablemente fue borrado de la Play Store pero aún podemos encontrar el APK para poder disfrutarlo en nuestros móviles Android con una excelente adaptación de controles y gráficos.

Ojalá hayas encontrado aquí algunos juegos que andabas buscando o que no sabías que estaban en la Play Store. Recuerda que muchas de ellas son de paga y algunas veces existen ofertas. Puedes colocarlas en la lista de deseados y la aplicación te avisará si existe algún descuento disponible para tu juego favorito.

- Anuncio -
Artículo anteriorLos Mejores Routers para Gaming
Artículo siguienteCuentan que…El antes y el ahora del confinamiento
Soy muy trabajador, paciente, aprendo muy rápido, soy muy atento con la gente, y soy muy responsable y me comprometo en todo lo que hago.