Los mejores 10 juegos gratis para el celular

Juegos gratis
Juegos gratis - Meghan Schiereck - Unsplash
SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


En el mundo de los videojuegos podemos encontrar miles de juegos gratis de todo tipo: acción, aventura, terror, carreras y lo que te imagines. Te dejamos esta lista de los mejores para Android o iOS que puedes descargar desde la aplicación de Google Play o de APP Store.

1. Forza Street

Juegos gratis - Forza Street

El juego Forza Street viene de la saga de Forza. Es un videojuego de carreras callejeras que te permite conducir los carros de tus sueños a toda velocidad, y conforme vas ganado carreras, ganas más coches hasta tener tu propia colección de ellos. Es el primer juego de la saga que surge para celulares y ofrece una gran cantidad de autos: clásicos, deportivos, modernos y muchas pistas para competir. Tiene las gráficas más hiperrealistas para celulares.

2. Kartrider Rush+

KartRider Rush +

En Kartrider Rush+ podrás competir con tus amigos o jugar tú solo con una gran variedad de modos de juego. Tiene un modo historia único que permite experimentar todos los estilos. No importa que juegues de manera solitaria para conseguir la gloria o llegar a la cima de las tablas de clasificación con tu equipo. Entre más carreras ganes más pistas podrás desbloquear.  El juego se convierte más desafiante a medida que avanzas y ganas más habilidad como corredor para ir desbloqueando autos y pistas.

3. Rumble Hockey

Juegos gratis - Rumble Hockey

El Rumble Hockey es un juego multijugador con una gran variedad de personajes. El jugador puede crear su equipo perfecto para ganar y pasar a la liga de clasificación llena con acción en tiempo real. También puedes unirte a un club o crear el tuyo para construir tu propia comunidad.

4. Injustice 2

Injustice 2

Injustice 2 es un juego de lucha con todos los personajes de DC. Puedes reunir a tus superhéroes y villanos favoritos de la saga en el mejor juego de lucha para celulares. Deberás hacer nuevas combinaciones entre ellos y derrotar a tus enemigos en batallas de 3 contra 3. Mediante vayas avanzando, ganarás increíbles premios con cada batalla y podrás personalizar a tus superhéroes en tu equipo, así como coleccionar los personajes especiales como Superman con Armadura o Batman de Arkham Knight.

5. Raid: Shadow Legends

Juegos gratis - Raid

Raid es un juego de rol con muchos campeones a escoger de 16 bandos. Primero debes reclutar a tu guerrero y escoger si pertenecerá a las fuerzas de la luz o la oscuridad. Luego tendrás que entrenar a tu campeón y moldearlo hasta convertirlo en el arma perfecta. Ofrece luchas épicas contra jefes gigantes que al vencerlos obtendrás botines, experiencia y campeones especiales. Te puedes enfrentar cara a cara contra otros jugadores en línea en intensas batallas para desbloquear equipo especial y subir en la clasificación.

6. HearthStone

Hearthstone

Hearthstone es un juego gratis de cartas de Bizzard Entertainment. La misión es que colecciones poderosas cartas hasta tener el deck perfecto. Cuenta con campos de batalla que se van actualizando para experimentar con la magia y la estrategia. Te puedes enfrentar a miles de jugadores de todo el mundo, por lo que debes de llevar a cabo poderosas combinaciones y tener una estrategia única.

7. Pokémon GO

Juegos gratis - Pokémon GO

Pokémon GO es una versión para móviles y para los fans de la saga. Este te permitirá encontrarte con estas creaturas en la vida real. Ya sea que tengas activada tu cámara o sin ella, podrás caminar por tu vecindario o diversos lugares para encontrarte con algún Pokémon. El juego está pensado para que pertenezcas a un bando y defender “los gimnasios” que se encuentran en lugares icónicos de tu ciudad. A pesar de llevar tanto tiempo en la tienda, este juego aún conserva millones de usuarios y se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial.

8. Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale es un juego multijugador en línea de la saga anterior de CLASH. Un juego de cartas que debes mejorar y combinar para crear tu propia estrategia. Algunos personajes que ya todos recordamos son: el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Así como en la saga de CLASH debes destruir las torres enemigas para ganar trofeos, coronas y gloria en la arena.  Forma un clan o únete a uno, para que puedes compartir cartas y hace tu propia comunidad de batalla.

9. Fortnite

Juegos gratis - Fornite

Fortnite es un juego de supervivencia y combate en tiempo real con el que jugarás con personas en línea. Puedes combatir en solitario o en equipos de 2 a 4 jugadores. Lograrás construir edificios y paredes para protegerte de tus enemigos y sobrevivir el tiempo necesario. Asimismo, te divertirás personalizando a tus personajes, desde las armas iniciales hasta lo bailes exóticos que podrás hacer para burlarte de tus contrincantes. Si eres fan de los shooters en tercera persona, este juego es para ti.

10. Garena Free Fire: Revolución

Garena Free Fire

Garena Free Fire es un juego gratis de supervivencia y combate muy parecido al juego de Fortnite. Cada partida cuenta con 10 minutos en una isla con otros 49 jugadores que deben sobrevivir más tiempo que los demás. El jugador podrá elegir en una libreta su punto de partida usando un paracaídas y mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Puedes conducir vehículos para explorar más rápido el mapa crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflarse.

Y tú ¿qué otros juegos gratis consideras los mejores? Déjanos tus comentarios y comparte los videojuegos que más juegas. Es momento de crear nuestra comunidad en móviles.

Artículo anteriorEsculturas que pueden vestirse: ¿Te atreverías?
Artículo siguienteNo te aburras: encuentra la actividad perfecta
Soy muy trabajador, paciente, aprendo muy rápido, soy muy atento con la gente, y soy muy responsable y me comprometo en todo lo que hago.