Inicio Talent Talent Family & Kids Ocho juegos infantiles para Android

Ocho juegos infantiles para Android

Anteriormente te hemos informado de juegos de paga y gratuitos para Android, y te preguntarás si esos son los videojuegos más adecuados para tus hijos. Bueno, pues en este artículo te presentamos una variedad de juegos infantiles para que no estés preocupado por lo que juegan tus niñas o niños.

1. Jóvenes titanes: ¡Figúrate!

Juegos infantiles - Teen Titans Go! Figure!

¿Recuerdas que viste la parte seria de los Jóvenes Titanes? Bueno, la nueva saga de estos superhéroes adolescentes está dirigida cien por ciento al público infantil. Es por ello que se lanzó un videojuego para celulares para que tus hijos puedan disfrutarlo. Es un videojuego con mini batallas que conforme vayas superando podrás ir desbloqueando nuevos personajes. Un juego bastante sencillo y entretenido.

2. Juicy Realm

Juicy Realm

Juicy Realm es un juego al estilo roguelike que primero estuvo disponible para PC y posteriormente para Nintendo Switch y móviles. Puedes escoger entre varios personajes que irás desbloqueando mediante vayas completando todas las áreas. Cada personaje tiene habilidades diferentes que deberás usar en un mapa donde deberás derrotar enemigos que te atacarán con sus armas. También podrás encontrar tesoros y nuevas armas que te ayudarán a completar cada una de las zonas. Este juego no es tan sencillo pero tus niños pasarán un buen rato investigando y mejorando sus habilidades.

3. Rumble Hockey

Juegos infantiles - Rumble Hockey

Rumble Hockey es un juego multijugador con una gran variedad de personajes. El jugador puede crear su equipo perfecto para ganar y pasar a la liga de clasificación llena con acción en tiempo real. También puedes unirte a un club o crear el tuyo para construir tu propia comunidad. Es un juego sencillo pero muy entretenido, ideal para aumentar los reflejos de tus hijos.

4. Run Sackboy! Run!

Run Sackboy! Run!

Él es Sackboy de Little Big Planet, pero ahora tendrá que correr para escapar de sus enemigos y poder completar cada una de las rutas. Así como en sus juegos principales, podrás personalizar a tu Sackboy con diferentes aditamentos que irás consiguiendo conforme vayas pasando los niveles. Este juego para móviles combina a este personaje original de Sony con la famosa dinámica “Run” de los móviles.

5. Minion Rush: Gru – Mi Villano Favorito

Juegos infantiles - Minion Rush

Este es un juego está basado en los personajes favoritos de la famosa película Mi Villano Favorito: Los Minions. Al igual que el juego de Sackboy, los Minions deberán correr y saltar para recoger Bananas mientras escapas de las maquinas que te persiguen. Puedes elegir a Carl, Jerry y Dave aunque algunos estarán disponibles mientras vayas completando el juego. Otro divertido juego que aumentará los reflejos de tus hijos.

6. Minecraft

Minecraft
- Anuncio -

Minecraft ha sido uno de los juegos con mayor presencia en diferentes consolas. Si no lo conoces, es un juego en donde puedes crear mundos gigantescos y estructuras completas a través de los diferentes materiales que puedes conseguir en la naturaleza. Todo el mundo está basado en cubos y de ahí que puedas construir con mayor facilidad todo tipo de edificios, guaridas y mundos subacuáticos. Este juego siempre pondrá a prueba la creatividad de tus hijos.

7.  Crossy Road

Juegos infantiles - Crossy Road

Crossy Road es un juego clásico para niños al estilo Frogger. Deberás atravesar las transitadas avenidas o calles para conseguir más puntos y más puntos. Podrás controlar a varios personajes; entre ellos una gallina o hasta el robot de Android. Es un juego sencillo pero que requiere de buenos reflejos.

8.  Zombie Guard

Zombie Guard

El juego consiste en acabar con la mayoría de los zombies posibles y evitar que acabe devorándonos y tomando el control de la ciudad. Es un juego entretenido que estimula la paciencia, pero también los reflejos.

Creemos que los videojuegos pueden estimular diferentes habilidades de tus pequeños y depende también de las recomendaciones que tú puedas darles.

Acércate a ellos e investiga qué tipo de videojuegos juegan, ya que como padre o madre también se aprende de este mundo y de lo que podemos permitir a los niños y niñas.

- Anuncio -
Marco Antonio Quintero
Soy muy trabajador, paciente, aprendo muy rápido, soy muy atento con la gente, y soy muy responsable y me comprometo en todo lo que hago.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,248FollowersFollow
20,100SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas