Neymar Jr. y su nueva skin llegan a Fortnite

Uno de los mejores jugadores de futbol se une a uno de los mejores jugadores de los últimos años, Neymar Jr. llega a Fortnite con una nueva skin como parte del pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 6 que llegará el 27 de abril de 2021.

El juego de Epic Games ha presentado un nuevo tráiler en donde confirmaba la colaboración con el primer jugador de futbol, Neymar Jr., junto a este video se ha mostrado su nueva skin que podrás conseguirla a través de algunas misiones. A continuación dejamos el tráiler:  

En las redes sociales del jugador brasilero, se ha subido un video en donde se puede ver una previsualización de su skin, y parece que la misma podrá “evolucionar” a un superhéroe con distintos colores.  

Cómo puedes conseguir la Skin de Neymar JR 

Esta nueva skin sólo estará disponible para aquellos que tengan el Pase de Batalla de la temporada 6 de Fortnite – Capitulo 2, por lo cual no se encontrará en la tienda. Pero no sólo bastará con tener el Pase de Batalla, sino que tendrás que realizar algunas misiones: 

  • Hablar con un jugador de futbol el cual te dará el gesto de “balón de futbol” y una insignia de Neymar Jr. 
  • Después de hablar con el jugador de futbol que se encontrará en el mapa, tendrás que completar 3 misiones de jugadores de futbol que se encuentren en la isla, en donde la recompensa sería la pantalla de carga “Crack de Neymar Jr.” 

Artículo anteriorLa evolución de los servicios financieros estará en Crypto, augura Bitso
Artículo siguienteSpotify vuelve aumentar su precio de suscripción
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos