Nvidia GeForce Now presentó nuevos dispositivos para streaming

dispositivos-geforce-now-nividia

GeForce Now es el servicio Premiun de streaming de Nvidia que recientemente presentó una lista de dispositivos que tendrán la capacidad de transmitir a 120 fps. A continuación, exploraremos algunas de las características reveladas hasta el momento.

La cantidad de dispositivos compatibles con el servicio premium GeForce Now tendrán un importante aumento. Ahora, toda la comunidad de suscriptores podrá transmitir a 120 fps desde el Galaxy S22 y OnePlus 9 Pro, así como algunos dispositivos más.

Por si te lo perdiste: El path traicing de Nvidia, uno de los mayores avances en gráficos

La compatibilidad de dispositivos

Mediante una serie de anuncios de GeForce Now por parte de la propia Nvidia, ahora podemos conocer más detalles sobre la compatibilidad de dispositivos. Hasta el momento, sabíamos que la categoría RTX 3080 permite transmitir juegos en lata calidad (120 frames por segundo). Sin embargo, este nivel de calidad solo está presente en un contado número de dispositivos. Entre ellos la serie Galaxy S22.

Sin embargo, ahora se le unen los dispositivos plegables Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3. También, se integra el OnePlus 9 Pro. Pero aún no se ha mencionado nada sobre el OnePlus 10 Pro.

Quizá te interese: NVIDIA crea escenas 3D en segundos

Transmisiones en lata calidad

Para conseguir que la categoría RTX 3080 de GeForce Now ofrezca tal nivel de calidad, exige un par de requisitos importantes. Por ejemplo, se debe tener un mínimo de 15 Mbps. Ahora que si transmitimos a 1080p y 60 o 120 fps será necesario contar con una velocidad de internet de 24 Mbps.

Por lo anterior, los requisitos del sistema para conseguir una transmisión a 120 fps necesitará un teléfono que admita los 120 Hz. Sin embargo, sino se desea transmitir mediante dispositivos móviles, siempre tendrán la opción de emplear otras plataformas.

- Anuncio -
Artículo anteriorTikTok y su impacto en el Marketing digital empresarial
Artículo siguiente¿Chrome aumentará la seguridad de nuestras contraseñas?
Somos el medio para el talento del mañana.