Nvidia Reflex, si pierdes una partida será culpa tuya

Como jugadores, la latencia es uno de los factores que pueden arruinar nuestras partidas, para solucionarlo está Nvidia Reflex con el que los pretextos se acabaron; si pierdes será completamente culpa tuya.

A todos en alguna ocasión nos pasó que cuando disparamos, la bala no le da al enemigo a pesar de que dimos clic en el momento exacto; esto ocurre por la latencia de tu PC, problema en el que dio en el clavo la empresa Nvidia.

Nvidia, es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y el mes pasado presentaron Nvidia Reflex, la herramienta que te ayudará a ser mejor. 

¿Qué es Nvidia Reflex?

Es una herramienta que nos ayudará a reducir la latencia en nuestros juegos, no lo confundas con la latencia de red a los servidores.

La latencia que solucionará es el tiempo de respuesta entre el mouse y la pantalla, porque nuestro CPU y GPU podrán trabajar más rápido, provocando que el tiempo de renderizado sea más corto.

¿Cómo activar Nvidia Reflex?

Para tener la opción de Nvidia Reflex, necesitas una tarjeta gráfica Nvidia 900 o superior, tener tus drivers de tu tarjeta actualizada. Si no está actualizada ve a tu GeForce Experience y descárgalos.

- Anuncio -

Hasta el momento, sólo se puede activar esta opción en tres juegos: Valorant, Apex Legends y Fortnite.

Su activación es muy sencillo: sólo ve opciones y video, la opción se encontrará al último como NVIDIA Reflex, te da dos opciones, ON y On + Boost.

Si tienes una tarjeta gráfica de gama alta, te recomiendo que actives On + Boost, porque las tarjetas sólo utilizan alrededor del 50% de su poder.

¿Cuáles son las tarjetas gráficas compatibles con NVIDIA Reflex?

  • Generación NVIDIA GeForce GTX 900
  • Generación NVIDIA GeForce GTX 1000
  • Generación NVIDIA GeForce RTX 2000
  • Generación NVIDIA GeForce RTX 3000

Ya no tienes pretextos, Nvidia Reflex es una herramienta que apoya mucho a los jugadores, porque los tiempos de respuesta serán más inmediatos. Si tienes una computadora que active el Reflex, actívalo veras una gran diferencia, serás más preciso. ¡Ahora ya no tendrás excusas!

- Anuncio -
Artículo anteriorLikee la aplicación para crear y compartir videos cortos
Artículo siguienteEl Soundtrack Anti-Grinch para la época navideña
Soy estudiante de ciencias de la comunicación. Me enfoco en la redacción de notas, crónicas y reportajes. Además, soy creador de contenido.