Platinium Games revela nueva joya en los The Game Awards

Platinium Games Babylon's Fall y los The Game Awards

Babylon’s Fall, es el título revelado por Platinium Games en los The Game Awards 2021. Además de compartir su fecha de estreno y algunos avances para los jugadores que tanto esperaban la llegada de esta joya.

Tan solo un par de años atrás, los jugadores fanáticos de esta joya, habían presenciado un avance de este juego. Que ahora llegó entre la colaboración de Square Enix y Platinium Games. Tras un avance en la E3 2021, les permitió a los jugadores conocer más sobre este fascinante mundo, así como las mecánicas que integran al juego en un auténtico mundo de fantasía.

La gran revelación en los The Game Awards

Platinium Games, el estudio detrás de Babylon’s Fall, se ha caracterizado dentro de la comunidad por tener un buen historial. Lo que le ha valido que la revelación de este título haya sido muy esperada entre la comunidad gamer.

Y ahora, tras su revelación en los The Game Awards, los jugadores tienen la certeza de que ha llegado el momento de disfrutar este título. Aunque no sea hasta el próximo año.

El gran estreno de la joya de Platinium Games

Babylon’s Fall, el título que llegó a la comunidad en la colaboración de square Enix y Platinium Games reveló su fecha de estreno. Misma que tendrá el lugar el próximo 03 de marzo de 2022. Por lo que los jugadores tienen tiempo suficiente para ir invitado a sus amigos.

Recordemos que previo a este título, ya habían disfrutado de un trabajo fruto de la colaboración de estas compañías bajo el nombre de NieR: Autómata.

Ahora bien, este título estará disponible para consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam. Lo que le permitirá a un gran número de jugadores adentrarse en este fascinante mundo. Cargado de combates épicos cooperativos con poderosas armas y un diseño inigualable.

También tiene la modalidad de jugarlo en solitario o en equipo. Por lo que ir buscando un grupo de jugadores sería muy buena opción.

En su llegada el próximo año, les compartimos esta pequeña demostración que les ayudará en adentrarse en este fascinante mundo hecho por Platinium Games en colaboración con Square Enix

Acerca de Babylon’s Fall

La historia de Babylon´s se remonta a un control de guerreros denominados ‘Sentinels’, que emplean un armamento especial llamado Gideon Coffins. Lo que les permitirá a sus jugadores hacer combinaciones de hasta cuatro armas. Mismas que les servirán para enfrentar a la Tower of Babylon.

Tras su gran lanzamiento el 03 de marzo de 2022, irá revelando contenido gratuito el resto de los meses. Por ejemplo, nuevos modos de juego, armas, y contenidos de historias. Como ven, un título cargado de emoción y adrenalina. Cuéntennos qué les ha parecido ¿Están listos para una ventura de otro nivel?

- Anuncio -