PlayStation se prepara para competir con Game Pass

PlayStation Game Pass

PlayStation de Sony, se prepara para un nuevo servicio en formato de suscripción, que le permita hacer frente a la competencia Xbox Game Pass de su competidor Microsoft. Así se dio a conocer tras una filtración de documentos de Sony reservados por el medio estadounidense Bloomberg.

Spartacus, es el nombre del nuevo servicio que le permitirá a, propietarios de su consola de videojuegos, pagar una tarifa mensual que les permita acceder a un amplio catálogo de juegos modernos, así como de consolas anteriores como PlayStation 1, 2 y PSP.

PlayStation vs Game Pass

El nuevo servicio que se espera sea lanzado en la primavera del próximo año, fusionará los dos planes de suscripción ya existentes: PlayStation Plus y PlayStation Now.

PlayStation Plus, se caracteriza por ser requerido en la mayoría de los juegos multijugador en línea. Además de integrar títulos mensuales gratuitos tanto para PS4 como PS5.

Por su parte, PlayStation Now, ofrece a sus usuarios la posibilidad de transmitir o descargar juegos más antiguos.

Los documentos revisados por Bloomberg, aluden a que Sony planea conservar el servicio de PlayStation Plus. Sin embargo, a medida que pase el tiempo, se irá eliminado PlayStation Now hasta erradicarlo por completo.

Así mismo, este nuevo servicio se basará en tres grandes niveles: uno con beneficios ya existentes en PlayStation Plus, otro que integrará un catálogo de juegos de PS4 y PS5 y uno más con demos, retransmisiones y un catálogo de juegos de las consolas antiguas.

Hasta el momento, la marca no ha realizado una declaración oficial al respecto. pero esperamos que pronto se dé a conocer mediante sus canales de comunicación oficiales. En tanto, quisiéramos preguntarles qué opinan al respecto. ¿Consideran que es una propuesta interesante para mejorar la experiencia de juegos?

En base a su experiencia, cuál marca consideran tiene los mejores juegos ¿Sony o Microsoft? Déjennos saber en comentarios.

- Anuncio -
Artículo anteriorPlatzi se convierte en la mejor plataforma de educación en línea al recaudar US$62M
Artículo siguienteJalisco innovación post-pandemia
Somos el medio para el talento del mañana.