Pokémon GO Tour: el evento oficial que llegará a México el 2022

Niantic Pokémon GO Tour

A lo largo del 2021, Niantic sorprendió a la comunidad con múltiples eventos y recompensas mediante Pokémon GO. Ahora, y tras la aparente recuperación mundial sobre la covid-19, se preparará para retomar los eventos presenciales.

El Pokémon Go Tour tan solo se llevará a cabo en 3 distintas ciudades, con un único destino en LATAM: México.

Hace un tiempo, Nianctic reveló que, ante la crisis sanitaria actual, haría un nuevo tour por el mundo de forma completamente virtual. Sin embargo, ahora, la compañía ha decido potenciar su propuesta ante los favorables resultados de las vacunas anti-covid y ha decido hacer el Pokémon Tour presencial.

Pese a que aún no se han revelado las fechas del evento, si se han confirmado las ciudades donde se llevará a cabo. Siendo Monterrey, Nuevo León, México, el destino que eligieron para aterrizar en el territorio de LATAM.

El primer evento oficial de Pokémon GO en México

Este es un hito histórico. Pues Niantic ha seleccionado a México como su mejor destino en la celebración de su primera edición presencial del Pokémon GO Tour. Poniendo al territorio mexicano, muy por encima de otros países como EE.UU. o Brasil.

Puede que la decisión de la compañía de deba a la gran riqueza cultural que hay en México, así como nuestro particular característico tanto de los mexicanos, estilo de vida y el cálido recibimiento que tanto nos caracteriza y hace distinguirnos del resto de los países de LATAM.

El Pokémon GO Tour 2022

Por más extraño que parezca, México es el único desino de LATAM donde del Pokémon GO Tour. Las dos ciudades restantes se ubican en el continente africano: Kaoshiung, Taiwán y Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

El evento llegará a México el domingo 26 de febrero del 2022. Dentro del parque Fundidora en un horario de 10:00 AM a 06:00 PM (hora local), Así que si desean asegurar su lugar pueden adquirir su entrada en el sitio oficial del evento. El costo del boleto es de US$25. Y solo pueden obtenerlos las personas que tengas cuenta de Pokémon GO.

Como dato adicional, valdría la pena decir que el cupo es limitado (puede que en gran parte se deba por las condiciones sanitarias actuales) por lo que deben darse prisa antes de que los boletos se agoten y se pierdan la oportunidad de vivir este gran evento.

Fuente: Niantic

¿Qué esperar del evento?

  • Confeti dentro del mapa del juego.
  • Instantáneas de Go cargadas de sorpresas.
  • Medalla exclusiva del evento.
  • Las capturas de Pokémon de Kanto ofrecerán más caramelos.
  • Doble caramelo en eclosión.
  • Tan solo 25% de distancia para eclosión de los huevos.
  • Investigaciones especiales.
  • Calcomanías especiales en poképaradas y regalos.
  • 9 pases de incursión al girar fotodiscos en gimnasios.
  • 6 intercambios especiales en el evento.
  • Desafíos de colección.
  • Hábitats temáticos del mundo real.

Como ven, el Pokémon Go Tour, será un gran evento de colección que quedará grabado en las memorias de los jugadores que decidan asistir al encuentro. Recuerden que en este enlace podrán encontrar todos los detalles (y entradas) para vivir esta gran aventura.

- Anuncio -