Bitget; una asociación con Karmaverse y el ingreso en el metaverso GameFi

Ilustración-el-metaverso

Fue durante esta semana que Bitget anunció la integración de Karmaverse. Un metaverso GameFi y SocialFi dentro de su launchpad, que apoya el ecosistema conformado por el sistema de bloques, brindando acceso fluido a proyectos de criptomonedas que estén en fases iniciales. Del mismo modo, ofrece un alcance global que pueden aprovechar estos proyectos con opciones de inversión auditadas para usuarios.

Descubre las nuevas tendencias y temas de actualidad escuchando nuestro podcast, con nuevos episodios todos los miércoles. También disponible en YouTube.

Los detalles de la asociación

La propia Bitget informa que mediante esta asociación incluirá una recaudación de 100,000 mil dólares en KNOT, el token nativo del ecosistema Karmaverse. Mientras tanto, informan que este proyecto no solo albergará un único metaverso, sino que incluirá algunos otros como Karmaverse Zombie, Fantay World, Old West, Cyberpunk.

De esta forma, el metaverso creado por el equipo de King of Avalon y Guns of Glory, tendrán a su alcance diferentes universos que, a su vez, contarán con su propio mundo completo. Como un estilo artístico, historia, narrativa, personas, musca, etc.

Ante esto, la CEO de Bitget, Sandra Lou, mediante el anuncio expresó la confianza que le tiene a los proyectos GameFi y metaverso. Creyendo en su potencial para llegar al público en general tal como lo hemos visto con los NFT.

Valdría la pena destacar que el metaverso GameFi de Karmaverse cerró oficialmente su ronda semilla privada. Con un monto total que supera la cifra de los 8 millones de dólares de los principales líderes de los juegos Web3 y cadena de bloques.

La apuesta por el metaverso por parte de las empresas de distintos sectores va en serio. De modo que mientras algunos desarrollan sus propios equipos e inician su incursión en este mundo, otras empresas buscan nuevos talentos capacitados para que les permitan unirse a esta ola tecnológica y apostar por nuevos modelo de negocio basados en tecnologías emergentes.

- Anuncio -
Artículo anteriorTencent presenta una patente para conciertos virtuales en metaverso
Artículo siguiente¿Qué son las empresas cebra y por qué son importantes?
Somos el medio para el talento del mañana.