DecentWorld; un metaverso con precisión suiza

talent-republic-el-metaverso-y-la-realidad-virtual

La realidad virtual inmersiva que hace posible el metaverso, llega a suiza con una plataforma que tras su lanzamiento el 1 de marzo logró captar a atención de personas que han comenzado a adquirir tierras virtuales.

Los creadores de este universo digital comparten que DecentWorld se encargará de revolucionar la industria de la cadena de bloques paso a paso. Al mismo tiempo que consiguen pasar el valor que se percibe en el mundo real en un entorno digital.

Un metaverso distinto

Este metaverso creado en Suiza trata sobre bienes raíces, pero en un entrono completamente digital. Un mundo que se sustenta por la tecnología blockchain que permite a sus usuarios una inmersión muy cercana a la Web3 de próxima generación.

En cuento a su funcionamiento, permite la compra e intercambio de calles virtuales NFT, que más tarde pueden combinar en colecciones. De modo que las colecciones completas inician automáticamente a generar rendimientos que se acumulan y distribuyen en intervalos regulares.

Apoyados de diseños elegantes, ordenados y funcionales que inspiran un enfoque futurista, con toques artísticos admirables. Pensado en un diseño centrado en el usuario. Uno que facilite la interacción y experiencia de usuario intuitivo y entretenido.

Para garantizar la seguridad en sus operaciones, se respaldan con tecnologías y protocolos que permiten una mejor experiencia de sus usuarios. Logrando de este modo despertar la confianza y transparencia en la comunidad apasionados por estas tecnologías.

Descubre cómo la realidad virtual se fusiona en este metaverso para lograr un mundo virtual inmersivo.

Seguridad en trabajos suizos

Un rasgo muy característico de los rusos es la calidad que emplean en sus proyectos. Calidad que no quedó exenta de este metaverso y cumple con los estándares estéticos más exigentes. De modo que una vez son lanzados estos proyectos, logran despertar la confianza de sus usuarios.

El hecho que Suiza sea uno de los países más pequeños de Europa, no es obstáculo para marcar historia dentro de sectores innovadores como las Fintech. Incluso, se dice que podría no estar lejos de convertirse en el próximo Silicon Valley en temas de crypto y blokchain. Convirtiéndose en uno de los países más innovadores respaldando su posición con reconocimientos importantes.

- Anuncio -
Artículo anteriorRusia lanza versiones “pirata” de marcas occidentales
Artículo siguienteBinance recibe licencia para realizar operaciones en Dubai
Somos el medio para el talento del mañana.