Rockstar Games revela contenido descargable en Grand Theft Auto V

Rockstar Games y Grand Theft Auto V

Rockstar Games ha revelado su próxima actualización el en Grand Theft Auto V. Destacando una nueva misión que ayude a sus jugadores a completar ‘El Contrato de Dre’. Así como la posibilidad de interactuar con varios personajes del juego.

Rockstar Games y el contenido descargable

El contrato de Dre, se integra al juego como una de las historias completamente nueva para el Grand Theft Auto V. Misma que tiene como objetivo acercar a sus jugadores al personaje Franklin Clinton, de manera que puedan interactuar con él.

Franklin Clinton, es conocido entre la comunidad de jugadores como un protagonista de la historia del GTA V. Quien, en esta ocasión, intentará conseguir a su primer gran cliente en el Dr. Dre.

Este es el tráiler oficial sobre el nuevo contenido descargable de Rockstar Games

La misión del Grand Theft Auto V

Cabe mencionar que esta misión llega como un golpecito de aire fresco para un GTA en línea que integra actualizaciones semanales. Pero que, desde el lanzamiento del Club de Coches de LS, no se ha apreciado nuevo contenido.

Durante la misión, los jugadores tendrán oportunidad de relacionarse con varios NPCs. Como por ejemplo Imani, Lamar Davis o Chop el perro. Mientras enfocan sus esfuerzos en localizar el móvil perdido de Dre.

Es mediante esta actualización del Grand Theft Auto V que se introduce en Contrato de Dre. Así como el resto del nuevo contenido. Como la integración de la nueva estación de radio, nuevos temas musicales, armas y vehículos. Sin olvidar las nuevas misiones por contrato. Mismas que tendrán lugar el próximo 15 de diciembre.

- Anuncio -
Artículo anteriorTalentos de más de 20 países reunidos en un evento digital
Artículo siguienteLa robótica y la Inteligencia Artificial, una combinación fascinante como terrorífica
Somos el medio para el talento del mañana.