Se fabricarán monitores y Smart TVs especialmente diseñadas para Xbox

Philips, ASUS y Acer serán unos de las empresas que fabricarán monitores y Smart TVs diseñados específicamente para las Xbox Series X|S.

A la hora de jugar videojuegos, es importante tener un monitor o un Smart TV que pueda aprovechar todo el potencial de la consola.

Xbox a través de su portal de noticias ha anunciado la nueva colaboración con marcas como Philips, ASUS y Acer que se unirán a la lista de socios que cuentan con la licencia del programa “Diseñado para Xbox”.

Todos los productos que cuenten con esta certificación de Microsoft “Designed for Xbox” nos garantiza la mejor experiencia posible para estas consolas.

Estos nuevos monitores y Smart TVs buscarán explotar el potencial de la Xbox Series X|S, incluyendo nuevas funciones de pantalla como HDR, 4K a 120Hz, frecuencia de actualización variable (VRR), aprovechando el poder de la tecnología HDMI 2.1.

Estos son las primeras pantallas y monitores diseñados para Xbox:

- Anuncio -

 Philips Momentum 559M1RYV 55”

Esta pantalla de 55 pulgadas de Philips, el cual fue desarrollada con Microsoft, es ideal para aquellos que busquen una experiencia de gran tamaño.

Además tendrá una barra que nos ofrecerá un sonido de calidad, gracias a que fue diseñado por los expertos en audio Bowers & Wilkins.

“La nueva iluminación Ambiglow crea un halo de luz que combina con la imagen en la pared trasera, agrandando visualmente la pantalla y brindando a los jugadores una experiencia verdaderamente inmersiva” nos dice Xbox.

Este Philips Momentum admite resolución 4K a 120Hz con tecnología AMD FreeSync Premium Pro, la cual reduce el desgarro de la pantalla. También incluirá un nuevo modo de imagen el cual será exclusivo para Xbox.

También nos permitirá disfrutar del HDR de alto contraste con el DisplayHDR 1000 certificado por VESA. Esta pantalla estará disponible a partir de este verano, a un precio de $1,599 USD, unos $31,999 MXN aproximadamente.

Monitor ASUS Strix Xbox Edition XG43UQ 43”

“La edición ASUS ROG Strix Xbox viene en 43 pulgadas, brindando imágenes 4K UHD y un tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms para juegos súper rápidos en una pantalla grande” nos menciona Xbox.

Este monitor también cuenta con la tecnología de AMD FreeSync Premium Pro, y también soportará los juegos a 4K a 120Hz gracias al HDMI 2.1. Y nos ofrecerá una gama de colores DCI-P3 del 90% con una certificación DisplayHDR 1000, la cual nos garantizará imágenes de calidad y colores mucho más realistas.

Este ASUS Strix Xbox Edition estará disponible en octubre de este año, y el precio podría variar según las regiones, por lo que nos recomiendan que esperemos a su lanzamiento oficial en México.

Monitor Acer Xbox Edition XV282K KV 28”

“El monitor para juegos Acer Xbox Edition de 28 pulgadas es compatible con 4K a 120Hz y HDMI 2.1, llevando el juego de próxima generación a sus límites en Xbox Series X|S” nos menciona Xbox.

Este monitor también tiene un tiempo de respuesta baja de 1ms y nos garantizá una gran precisión de color gracias al VESA DisplayHDR 400.

Como el resto de las pantallas, contará con el AMD FreeSync Premium Pro, pero se diferenciará con las otras, gracias a que está equipado con el Acer VisionCare 3.0.

El Acer Xbox Edition estará disponible este otoño a un precio de $949.99 USD, $18,999 MXN aproximadamente.

- Anuncio -
Artículo anteriorInroads: 25 años apoyando el desarrollo del Talento Mexicano
Artículo siguienteLanzan nuevos sets de LEGO de Super Mario, ahora con Luigi
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos