Walmart se suma al streaming de juegos ¡Descubre los detalles!

Cada vez más empresas se suman a la tendencia de las plataformas de streaming de juegos, y Walmart no se ha quedado atrás. Se ha filtrado la nueva plataforma de la compañía llamada Project Storm. 

El juicio entre Epic Games y Apple fue el causante de la filtración, salió a la luz algunos documentos e información de diferentes empresas, entre estas Walmart. En los documentos se menciona la nueva plataforma de streaming, en algunos correos electrónicos.

En los correos, el cofundador de Epic Games, Mark Rein, señala que ya ha podido probar la nueva plataforma.

La experiencia se sintió como jugar en PS4 y superior a jugar en Android o iOS”

Dijo refiriéndose al juego de Fortnite.  

Aunque no hay nada confirmado, nos podemos dar una idea de cómo podría funcionar la nueva plataforma, gracias a las propuestas de las diferentes empresas que hay actualmente. Como por ejemplo Google Stadia y Nvidia GeForce Now, en donde todos los juegos corren en la nube sin tener la necesidad de descargarlos.  

Los documentos filtrados, mencionan que Project Storm será impulsada por la tecnología de LiquidSky, un servicio que adquirió la empresa en el 2018.

Tampoco hay información de cuándo saldrá o cuánto podría costar la membresía de esta plataforma, por lo cual sólo nos queda esperar y estar atentos a las noticias de la compañía. 

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anteriorStar Wars celebra su ¨May the 4th be with you¨ al estilo Disney
Artículo siguienteLa lingüística, ciencia indispensable para el desarrollo tecnológico
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos