Sé un maestro Pokémon con estos lanzamientos de Septiembre

Prepárate para ser un maestro pokémon en la vida real

Pokémon Go es uno de los juegos más populares de los últimos años. Un videojuego elaborado y diseñado especialmente para dispositivos móviles en el cual se usa la realidad aumentada para mostrarnos a los Pokémons en nuestros ambientes cotidianos: cómo pueden ser un parque, la plaza comercial o en nuestra misma casa.

Este juego es tan popular que la marca ha diseñado ciertos eventos con actividades especiales que los jugadores pueden vivir a través del videojuego. La marca espera que estos últimos cuatro meses del año sean de los más importantes para el videojuego.

¿Cuándo comienza la nueva temporada?

Durante septiembre inicia la nueva temporada del videojuego conocida como “la temporada de travesuras”, en donde el gran protagonista será el Pokémon Hoopa conocido como “El Pokémon travesura”.

Nueva temporada

Desde el 01 de septiembre hasta el viernes 01 de octubre del 2021 el Pokémon Ditto será el Pokémon destacado en los encuentros por los logros de investigación. El Pokémon evolución qué cambia de forma podrá lograr evolucionar durante la temporada de leyendas que inicia el 01 de diciembre.

Septiembre traerá sorpresas para los jugadores al Pokémon legendario Lugia, quienes únicamente sean fans de la serie recordarán que Lugia es el Pokémon que aparece en la temporada Jhoto. Lugia aparecerá desde el miércoles 01 de septiembre hasta el martes 14 de septiembre en incursiones de 5 estrellas.

Eventos próximos de Pokémon

Durante septiembre se celebrarán algunos eventos dentro del juego, cada lunes un lote semanal de objetos estará disponible en la tienda de la aplicación por una pokemoneda, incluirá un pase de incursión remota y otros objetos.

- Anuncio -

Los eventos a celebrarse son el Psicoespectaculo desde el miércoles 8 de septiembre hasta el lunes 13 de septiembre, dónde se destacarán a los pokémons del tipo psíquico.

Eventos próximos

La semana de la moda del 21 de septiembre al 28 en dónde los Pokémon aparecerán con diferentes vestimentas, hay rumores de una colaboración con una marca exclusiva de ropa, sin embargo, aún no hay nada confirmado.

El último evento celebrarse no tiene una fecha específica, los fans esperan que den más detalles a través de la aplicación a mediados del mes de septiembre, únicamente se conoce el nombre del evento que será conocido como Team Go Rocket.

 ¿Estás listo para ser un maestro Pokémon?

- Anuncio -
Artículo anteriorDeberás dar a Instagram tu fecha de nacimiento para usar su app
Artículo siguienteDatos para entender el K-pop, la industria más perfeccionista
Mercadóloga con especialidad en Marketing Digital, con 10 años de experiencia en el área y una especialidad en negocios sustentables y agroindustriales. Relaciones públicas, CRM, Ads, Comunicación, plataformas digitales y e-commerce.