Sega planea un “Super Juego” y reboots de Crazy Taxi y Jet Set Radio

Luego de que se publicara el informe financiero de Sega, han salido a la luz varios proyectos que tiene la compañía, entre ellos el lanzamiento de un “Super Juego” y los reboots de Crazy Taxi y Jet Set Radio.

El objetivo de Sega es revivir estos juegos clásicos que en su momento han tenido un gran éxito, para así darle una nueva oportunidad en la actualidad. En la siguiente imagen sacada del informe financiero de Sega, se ven cuáles podrían ser estos juegos que llegarían a la actualidad con su respectivo remake o reboot:

Como podemos observar, la parte más interesante de la imagen es en el apartado de “examples of past IP groups” en donde se encuentran todos los videojuegos que podrían llegar a tener su respectivo reboot o remake y obviamente destacan los títulos de Crazy Taxi y Jet Set Radio.

También, dentro de este informe, se puede visualizar una estrategia a la cual llaman “Super Game”, pero aunque no se especifica nada al respecto, se planea que el proyecto llegue en el informe financiero del 2026. A continuación dejamos la imagen del informe:

Claramente junto a esto viene una gran nostalgia y un gran hype por parte de los fans de estos juegos clásicos. Aunque no se sabe para qué plataformas saldrán estos juegos, esperamos que todos podamos disfrutar de estos títulos.

Y tú ¿ya has jugado alguno de estos juegos? ¿Cuál es tu favorito de la lista?

Artículo anteriorPresentan alianza con UDG para Talent Land Digital 2021
Artículo siguienteMatter llega con un nuevo estándar para dispositivos de domótica
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos