Sony está interesado en el videojuego mexicano, Mictlán

El juego que está inspirado en el México Prehispánico, Mictlan: An Ancient Mythical, desarrollado por Meta Studios Creative Agency ha anunciado a través de sus redes sociales que Sony está muy interesado en el proyecto.

En extenso post que realizó la página oficial del juego en sus redes sociales, revelaba que tuvo una llamada con Shuhei Yoshida el cual es el encargado de los juegos indies de PlayStation.

“Sony quiere apoyar a desarrolladores en LATAM y a proyectos con diferente tipo de narrativas especialmente culturales, nos dieron acceso al hardware de desarrollo de PlayStation 5 y su equipo de ingenieros en Japón y Estados Unidos”

GUILLERMO ALARCÓN, DIRECTOR CREATIVO DEL PROYECTO.

También se ha hablado sobre acuerdos de exclusividad de consola y de una exclusividad temporal, pero todavía no hay nada confirmado.

“Esto no significa que vamos a hacer exclusivos de Sony, en sí Sony creo hace exclusivos solamente títulos muy, muy grandes AAA, entonces lo más probable es que si logramos llegar a un acuerdo estaríamos disponibles en las otras plataformas”, se comentó en el comunicado.

Por otro lado, han mencionado que ya mandaron su aplicación a Xbox pero que hasta el momento no han tenido ninguna respuesta.

Si a Sony le gusta el juego les ofrecerá el apoyo económico, publicidad, marketing, showcase en el State of Play y muchas más cosas.

Mictlan es un sueño no solamente para nosotros, pero servirá de inspiración a futuras generaciones de desarrolladores y artistas en México y en LATAM, no se rindan chavos, pónganle todas las ganas en su pasión y el camino de los sueños se abre para todos”

DIJO GUILLERMO ALARCÓN

Sin dudas este será el juego más esperado por los mexicanos y no queda mucho para su lanzamiento, ya que se espera que llegue a las consolas en octubre o noviembre de este año.

- Anuncio -
Artículo anteriorElon Musk construirá plataforma de lanzamiento en el Golfo de México
Artículo siguienteLa fuerte voz de los introvertidos, descubre todo su potencial
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos